Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa: Negocio de tortas de su familia sufre asalto (VIDEO)

El negocio de la familia de Guillermo Ochoa no se salvó de la delincuencia de la Ciudad de México y sufrió un asalto.

TENDENCIAS

·
La familia del portero mexicano sufrió un asalto en uno de los establecimientos de comida que tiene en la CDMX.Créditos: Archivo Referee

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, una vez más está en el ojo del huracán, debido a que el negocio de tortas que tiene con su familia en la Ciudad de México sufrió un asalto, el cual fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los hechos ocurrieron en las “Tortas Don Polo”, las cuales están ubicadas en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. De acuerdo al video que circula en las redes sociales, los asaltantes ingresaron al establecimiento y comenzaron a despojar a los comensales de sus cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de ‘Don Polo’, el local del americanista?

Luego de que se registraron los hechos, el reportero de Multimedios, Carlos Jiménez, difundió el video del asalto en sus redes sociales y de inmediato se hizo viral, debido a que la tortería es una de las más conocidas en la Ciudad de México y porque los dueños son familiares de Guillermo Ochoa, exportero del América.

Según los primeros reportes, los delincuentes ingresaron a la tortería y con armas en las manos amenazaron a las personas que estaban comiendo, por lo que tuvieron que entregarles todas sus pertenencias que tenían a su alcance.

TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Navia: ¿Cuánto cuesta comer tortas ahogadas en “El Crack”, restaurante del examericanista?

Aunado a ello, los rateros huyeron del lugar con más de siete celulares, relojes, dinero y algunas alhajas, además de que hubo personas que se espantaron por lo aventaron sus cosas al suelo y levantaron sus manos. 

Por su parte, el reportero que hizo viral el asalto en sus redes sociales aseguró que uno de los delincuentes minutos después fue detenido por las autoridades de la alcaldía Benito Juárez con las pertenencias que se habían robado, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador

Uno de los asaltantes fue detenido por las autoridades de la Benito Juárez. Foto: Captura de pantalla.

Pese a que el suceso tuvo eco en las redes sociales, la familia de Guillermo Ochoa no ha emitido algún comunicado para señalar qué hará con el ladrón que fue detenido después de que ingresó a su establecimiento para asaltar a sus clientes.

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa actualmente juega para el Salernitana de Italia, luego de que dejó las filas del América al finalizar su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News