Comparta éste artículo
ENRIQUE BURAK

Enrique Burak dice que estuvo a punto de morir previo al Super Bowl: "Me estaba matando la morfina"

Enrique Burak señaló los motivos por los que estuvo a punto de morir por jugar un tochito con sus compañeros de trabajo.

TENDENCIAS

·
Enrique Burak estuvo a punto de morir previo al Super Bowl XLI, pero gracias a su esposa logró salvarse.Créditos: Instagram @enriqueburak

El periodista deportivo, Enrique Burak, comentó que en el año 2007 previo al Super Bowl XLI, estuvo cerca de morir, luego de que fue operado por sufrir una lesión en un tochito que organizó Javier Alarcón, quien en ese tiempo era el jefe del área de deportes de Televisa Deportes.

En esa línea, el talento de TUDN comentó que previo al partido más importante de la NFL, al jefe de deportes de la televisora de Chapultepec se le ocurrió hacer un juego con todos sus colaboradores para ir “calentando” el ambiente con el público, por lo que tuvo que participar, ya que él era una de las voces oficiales del juego.

TE PUEDE INTERESAR: Foto: ¡Con esos amigos! Enrique Burak trolea a Toño de Valdés durante la cobertura del Super Bowl

Los Tres Amigos ya se encuentran en Arizona para la cobertura del Super Bowl LVII. Foto: @adevaldes

Sin embargo, durante el partido sufrió una lesión, por lo que fue operado de emergencia, pero una complicación después de su operación hizo que le pusieran un parche de morfina, el cual por poco acaba con su vida por todas las complicaciones que le presentó en su cuerpo.

“Me operaron, pero tuve una complicación en el hospital y es gracias a mi esposa Tatiana que estoy vivo. Me pusieron un parche de morfina para el dolor postoperatorio, pero en las contraindicaciones decía que no debía ponerse en las condiciones en las que yo estaba porque causaba problemas cardiorrespiratorios", reveló Enrique Burak en entrevista con Antonio de Valdés.

TE PUEDE INTERESAR: Rosique confiesa que prefiere ver NFL con Toño de Valdés y Enrique Burak

También recordó el motivo de su operación, el cual se originó porque en el tochito amistosos se fracturó la tibia y peroné, luego de que quiso derribar a Alfonso de Nigris en una jugada de velocidad, debido a que le quitó un pase. 

Agregó que vio de cerca la muerte, ya que se le llenaron de agua los pulmones y sufrió mucho, pero gracias a su esposa las cosas cambiaron y logró recuperarse para poder viajar a los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Toño de Valdés cuenta el motivo por el que casi renuncia de Televisa

“Afortunadamente mi esposa guardó el papel del parche que me pusieron porque ya me querían meter a terapia intensiva, se me llenaron de agua los pulmones, yo sentía que me moría", culminó Enrique Burak. 

Enrique Burak contó su historia en una plática con Toño de Valdés. Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que Enrique Burak logró recuperarse de todos sus males y logró estar presente en el Super Bowl XLI, el cual fue para Indianapolis Colts, quienes derrotaron a los Chicago Bears. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News