Comparta éste artículo
ANTONIO ROSIQUE

Rosique confiesa que prefiere ver NFL con Toño de Valdés y Enrique Burak

El colaborador de TV Azteca, Antonio Rosique, contó los motivos por los que veía los partidos de la NFL con Toño de Valdés y Enrique Burak.

TENDENCIAS

·
Antonio Rosique es uno de los periodistas de deportes más carismáticos en la televisión mexicana.Créditos: Instagram @antonio_rosique

El exconductor de Exatlón México, Antonio Rosique, reveló qué deporte le gustaría narrar y también confesó los motivos por los que hubiera llegado a trabajar en Televisa.

En una entrevista que concedió, el periodista deportivo señaló cómo poco a poco se fue metiendo a los medios de comunicación y lo que significó José Ramón Fernández para sentirse a gusto en TV Azteca.

Antonio Rosique forma parte del equipo Azteca Deportes. Foto: Instagram @Antonio_Rosique

"Yo crecí viéndolos a los dos (TV Azteca y Televisa), admirando lo que hacías tú (Toño de Valdés), lo que hacen ustedes en muchos sentidos. Luego empecé a conectarme tal vez por cierta afinidad con José Ramón (Fernández) y con lo que hacían en Los Protagonistas en los Mundiales y el Güiri Güiri (Andrés Bustamante)", declaró Antonio Rosique en entrevista con Toño de Valdés. 


En la misma entrevista, el también llamado 'gasero', recordó que todos los fines de semana no se perdía los partidos de la NFL en la transmisión de Televisa y aseguró: "pero sí, nunca dejé de ver la NFL contigo (Toño de Valdés), con Enrique Burak y Pepe Segarra".

Antonio Rosique constantemente viaja a diversas partes del mundo. Foto: Instagram @antonio_rosique

Agregó que por Carlos Albert llegó a las filas de TV Azteca, pero señaló que en diversas ocasiones soñaba con trabajar en Televisa para narrar el béisbol.

“Se dio el tema de Carlos (Albert, quien lo ayudó a llegar a TV Azteca) y me fui acercando más por circunstancias. Pero sí, yo muchas veces dije quiero narrar el béisbol (en Televisa)", explicó.

Rosique y Toño de Valdés son dos periodistas mexicanos con amplía trayectoria en los deportes. Foto: Archivo Referee.

En ese sentido, Antonio Rosique y Antonio de Valdés coincidieron que el beisbol es un deporte difícil de transmitir en México, ya que el público es más apegado al futbol que a otra disciplina.

Cabe resaltar que Antonio Rosique es un fanático del beisbol, ya que lo practicó por más de 10 años y aún tiene el deseo de poder narrar ese deporte en algún momento de su carrera periodística. 

Google News