Comparta éste artículo
TV AZTECA

¿Cuánto dinero se lleva 'Koke' Guerrero al salir campeón del Exatlón All Star?

El Exatlón México All Star llegó a su fin con la coronación de ‘Koke’ Guerrero en la gran Final de la competencia.

TENDENCIAS

·
Enrique 'Koke' Guerrero es el monarca absoluto del Exatlón México en toda su historia. Créditos: Twitter: @ExatlonMx

El reality deportivo más visto de TV Azteca culminó con un gran espectáculo, ya que Matilde Álvarez, Heliud Pulido y Enrique Guerrero, finalistas de la competencia, dejaron todo en los circuitos y se llevaron los aplausos del público por el esfuerzo que mostraron en la competencia.

Previo a la fase final del Exatlón México All Star, ‘Macky’ González, exparticipante del equipo azul, fue reconocida con un trofeo, ya que en la primera temporada se proclamó como campeona del torneo.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganan 'Pato' Araujo y otros famosos por participar en Exatlón México?

Después del reconocimiento que le dieron a la también exparticipante de Guerreros 2020 de Televisa, la producción dio paso a la eliminatoria de la Final para conocer a los dos atletas que disputarían el título del Exatlón México All Star.

Mati Álvarez fue la única mujer que participó en la Final del Exatlón All Star. Foto: Twitter @@ExatlonMx

La Semifinal estuvo muy reñida, puesto que cada participante eligió el circuito en el que mejor se sentía y eso ocasionó que se dieran resultados inesperados, sin embargo, el representante del equipo azul ganó la eliminatoria y se instaló en la última prueba de la competencia. 

Posteriormente, Heliud Pulido derrotó con categoría a Matilde Álvarez, pese a que disputaron el último boleto a la gran Final en el circuito en el que la atleta había conseguido grandes triunfos a lo largo de la temporada.

Una vez instalados los dos atletas que disputarían el título del Exatlón México All Star, el conductor del reality, Antonio Rosique, reveló las reglas que se tenían que cumplir para conocer al máximo monarca del certamen deportivo.

Te puede interesar: VIDEO: Evidencian error de la producción en Exatlón México All Star y se hace viral

En ese sentido, el ‘Gasero’ como es conocido Rosique, mencionó que el atleta que ganara tres de los últimos cinco duelos en automático se convertiría en el campeón del Exatlón México All Star.

La primera serie del campeonato fue para ‘Koke’ Guerrero, quien de inmediato dominó el circuito y se aprovechó de su juventud y puntería para derrotar a Heliud Pulido, que por más que intentó, no logró hacerle sombra al originario de Mazatlán, Sinaloa.

En la segunda prueba se emparejaron las cosas, ya que el nacido en Veracruz, hizo valer su experiencia de las temporadas pasadas y se quedó con el triunfo, pero de poco sirvió, ya que la serie nuevamente se inclinó para el representante del equipo azul. 

Para la serie final, el 'Hechicero del Aire' no le dio tiempo a Pulido de reaccionar y se llevó el circuito y con ello se alzó con el trofeo que lo acreditaba como el máximo campeón de la historia del Exatlón en México.

'Koke' Guerrero dominó la Final del Exatlón México All Star de principio a fin. Twitter @ExatlonMx

¿Cuánto dinero ganó ‘Koke’ Guerrero al salir campeón del Exatlón All Star?

El atleta del equipo azul registró una gran temporada, ya que fue el único participante de su equipo que se coló a la gran Final del evento y no defraudó a sus compañeros, puesto que se impuso a Heliud Pulido y se quedó con el trofeo que estaba en disputa.

Te puede interesar: ¿Briseida Acosta perdió su beca de Conade por culpa del Exatlón?

Luego de que ‘Koke’ Guerrero se coronó, se reveló que el nacido en Mazatlán, Sinaloa, se embolsará la cómoda cantidad de dos millones de pesos, aunado a los patrocinios y participaciones en programas de TV Azteca, además del reconocimiento de todo el público que se hizo fan del Exatlón México All Star.

Google News