Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: Evidencian error de la producción en Exatlón México All Star y se hace viral

Exatlón México All Star es uno de los reality show de TV Azteca más populares, pero esta vez en redes los usuarios notaron un error de la producción.

TENDENCIAS

·

Exatlón México All Star tiene cautivados a miles de televidentes que siguen muy de cerca lo que hacen los integrantes del equipo rojo y azul, cada día los retos provocan que se esfuercen más con tal de continuar en el certamen.

Los rostros ya conocidos el de Ana Lago, gimnasta mexicana que es de las consentidas del programa, así como Zudikey Rodríguez, Aristeo Cázares o Heber Gallegos hacen que las emociones se enciendan.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¿Cuánto ganan Pato Araujo y otros famosos por participar en Exatlón?

¿Cuál fue el error de Exatlón México que evidenciaron en redes sociales?

Sin embargo, el programa no está exento de errores que muchos seguidores no dudan en hacer evidente a través de redes sociales como ocurrió recientemente.

Y es que tanto en TikTok como en Youtube mostraron que en uno de las competencias del 1 de febrero, Heber Gallegos, del equipo rojo, inició sin playera.

Por varios minutos del recorrido, el concursante hizo el recorrido con el torso desnudo, pero cuando cruza por una puerta, en otra toma aparece con playera, aunque sólo es por unos segundos, porque en el siguiente cuadro vuelve a la normalidad.

En plataformas como TikTok compartieron el video con la frase: "¿Notaron la edición?", además de también comentar que en redes se dice que el programa está editado.

Heber Gallegos error

En este otro video de YouTube explica qué fue lo que ocurrió con el supuesto error.

Por lo pronto, Exatlón México continúa y sigue entretenido a ciento de personas.

Cabe destacar que en la edición previa al All Star, Uriel Pizarro, hermano del jugador de Rayados Rodolfo, también formó parte del concurso.