Comparta éste artículo
TUDN

Toño de Valdés cuenta el motivo por el que casi renuncia de Televisa

El periodista deportivo, Antonio ‘Toño’ de Valdés, reveló el motivo por el que estuvo a punto de salir de Televisa Deportes, hoy TUDN.

TENDENCIAS

·
El periodista deportivo lleva más de 20 años en las filas de Televisa..Créditos: Instagram @adevaldes

Antonio de Váldes es uno de los periodistas más reconocidos en México por su gran trayectoria dentro de las filas de Televisa Deportes, hoy TUDN, sin embargo, vivió una situación que casi provoca que deje la empresa.

En ese sentido, el periodista deportivo recordó que en el Mundial de Italia 90 sus jefes lo dejaron fuera de un proyecto y eso le causó mucha molestia, por lo que no dudó en querer presentar su renuncia, pero no lo hizo porque logró recapacitar a tiempo.

“Estaba muy enojado y me acuerdo perfectamente que me encuentro a ‘Chente’ (Vicente Zarazúa) en el pasillo y le digo: ‘Estos, me sacaron, qué poca, no tienen madre, que no sé qué, ya les voy a renunciar’. Pasaron todo tipo de cosas por mi cabeza en ese momento”, recordó Toño de Valdés en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Agregó que Vicente Zarazúa, quien fue una persona importante en el inicio de su carrera profesional, lo tranquilizó y eso evitó que al paso de los años lograra forjar una gran trayectoria dentro de TUDN.

Toño de Váldes ha estado en los mejores eventos deportivos del mundo. Foto: Instagram @adevaldes

 

“Chente me dice: ‘no seas tonto, esto es un mes y se acaba, y luego vuelve la rutina y vuelve la normalidad. Tranquilo, no seas tonto, piénsalo bien y no te precipites’. Ese tipo de momentos, cuando alguien se te cruza en el camino, a lo mejor él ni se acuerda, pero para mí ese momento fue fundamental, porque tal vez armó un rollo y puede que me digan ‘sácate a volar, buscamos a otra gente’”, mencionó.

Es de resaltar que Antonio de Váldes es uno de los periodistas deportivos con mayor trayectoria en Televisa, ya que lleva más de 30 años laborando para la empresa de Emilio Azcárraga Jean.