Comparta éste artículo
SUPER BOWL LVII

Foto: ¡Con esos amigos! Enrique Burak trolea a Toño de Valdés durante la cobertura del Super Bowl

Enrique Burak no desaprovechó la cobertura dada al Super Bowl LVII para trollear a su compañero de transmisión, Toño de Valdés.

TENDENCIAS

·
Los Tres Amigos ya se encuentran en Arizona para la cobertura del Super Bowl LVII.Créditos: @adevaldes

Los momios y las apuestas comienzan a estar con todo de cara al Super Bowl LVII, mismo que será disputado por Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Las televisoras poco a poco empiezan a llegar a la sede, incluyendo los 'Tres Amigos': Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra.

Este trío se ha hecho de un lugar entre los aficionados y no aficionados a la NFL, principalmente por su estilo de análisis, pero también por la manera en la que se relacionan entre ellos, situación que recientemente ha quedado clara tras una foto publicada por Enrique Burak.

La amistad forjada ha provocado que hasta Antonio Rosique, miembro de TV Azteca, revelara que prefiere ver la NFL con los 'Tres Amigos' antes que con los de su televisora. Como parte de su cobertura para este 2023, los trolleos no faltaron y claramente causó revuelo.

A través de su perfil oficial de Twitter, Enrique Burak dejó en evidencia a Toño de Valdés durante su trayecto a la zona del Super Bowl LVII, esto al tomarle una fotografía completamente dormido mientras fungía com copiloto, situación que fue ironizada por su amigo y compañero.

Varios personajes de TUDN y Televisa no dejaron pasar la oportunidad para reírse de Toño por quedarse dormido mientras la hacía de copiloto. La risa fue predominante, principalmente por la forma en la que se convirtió en tendencia por simplemente quedarse dormido.

Los 'Tres Amigos' formarán parte de la transmisión de TUDN para el Super Bowl LVII, el cual se celebrara en el Estadio de la Universidad de Phoenix. Tanto Pepe Segarra, Toño de Valdés y Enrique Burak han robado pantalla durante las últimas ediciones del Super Domingo.

No dormir, regla básica para un copiloto

Toño de Valdés fue trolleado a diestra y siniestra por no atender una de las reglas principales de todo copiloto, la cual consiste en no dormir. La cultura general dicta que la mano derecha del conductor debe estar atenta a todo lo que ocurra en su entorno y así recibir orientación.

PUEDE INTERESARTE: Toño de Valdés cuenta el motivo por el que casi renuncia de Televisa

Una de las misiones principales es mantenerse alerta y con los ojos abiertos para auxiliar la ruta y hace caso a los contratiempos que se presenten en el trayecto. Al presta atención a estas especificaciones, permite que el conductor centre completa atención en la carretera.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News