Comparta éste artículo
ZAGUE

El día que Zague llamó “incendiario” a Álvaro Morales en un programa de ESPN

Luis Roberto Alves ‘Zague’ perdió la postura en un programa de ESPN y tundió con todo a Álvaro Morales.

TENDENCIAS

·
Zague y Álvaro Morales se dieron con todo en un programa de ESPN por culpa de los árbitros.Créditos: Captura de pantalla.

Las mesas de debate en ESPN están llenas de intensidad, por lo que sus panelistas en ocasiones pierden la tranquilidad y desatan toda su furia con sus compañeros, así como en una ocasión Luis Roberto Alves ‘Zague’ tundió con todo a Álvaro Morales por defender a los árbitros.

La pelea que protagonizaron el exgoleador del América y el comunicador se registró en el 2017, luego de que los árbitros suspendieron el torneo Clausura de ese año por la sanción (10 partidos) que le impusieron a Pablo Aguilar por agredir a un silbante en la extinta Copa MX.     

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales exige el despido de un compañero de ESPN en transmisión en vivo; ¿qué sucedió?

Zague pidió que se castigaran a los árbitros y Álvaro Morales lo atacó. Foto: Captura de pantalla.

Tras la sanción que se dio a conocer para el futbolista paraguayo y que al gremio de los árbitros no estaban de acuerdo, Felipe Ramos Rizo reveló que los silbantes seguirían con su huelga si no le daban un año de castigo por su conducta antideportiva ante su compañero. 

Zague al escuchar la petición que solicitaban los árbitros se enfureció y dijo que no lo podía creer, ya que ellos (silbantes) también se equivocan en los partidos y no son castigados, por lo que Álvaro Morales le dijo que no estuviera resentido y lo comenzó a atacar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sale de ESPN? Álvaro Morales presume su 'jubilación' antes de los 50 años de edad

Álvaro Morales y Zague se pelearon en un programa en vivo de ESPN. Foto: Captura de pantalla.

Después de escuchar todos los comentarios por parte de su compañero de ese entonces, el exfutbolista perdió la tranquilidad y le respondió de una manera no tan cordial, puesto que aseguró que el comunicador se sentía el Dios de la verdad por "hablar bonito", pero solo era un “incendiario”. 

“Fui castigado por mis errores. Los árbitros deben de ser castigados (cada vez que fallan). Tú por hablar así muy bonito, también tienes que ser castigado, porque te equivocas muchas veces, crees que eres el Dios de la verdad, eres un incendiario como muchos periodistas”, dijo Zague a Álvaro Morales.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Álvaro Morales le dijo a Faitelson que hace televisión “bajada del cerro”

Después de la acalorada discusión que se desató entre Zague y Álvaro Morales, integrantes de la mesa de análisis de ESPN, el programa se fue a una pausa comercial para que ambos se tranquilizaran, ya que los ánimos sobrepasaron los límites y la discusión tendía a pasar a cosas que lamentar.

Cabe mencionar que Álvaro Morales constantemente hace “enojar” a sus compañeros de trabajo, ya que suele llevar la contraria de sus opiniones y en ocasiones rebasa los límites que tienen con su persona. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News