Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

Hijo de José Ramón Fernández llama ‘muerto’ a periodista de Fox Sports que criticó a su papá

Uno de los hijos de José Ramón Fernández no dudó en defender a su padre de los ataques que recibió por parte de uno de los periodistas de Fox Sports

TENDENCIAS

·
Uno de los hijos de José Ramón Fernández no permitió que se burlaran de su papá y lo defendió de los ataques que estaba recibiendo.Créditos: Instagram @juanpablofdz6

La presencia de Yon de Luisa en los estudios de ESPN continúa siendo tema de conversación, ya que uno de los periodistas de Fox Sports criticó la manera en que José Ramón Fernández encaró al presidente de la Femexfut, por lo que uno de los hijos de ‘Joserra’ salió en defensa de su padre y desató la polémica. 

En esa línea, el colaborador de Fox Sports lamentó que el público siga considerando al talento de ESPN como el mejor periodista de México, ya que los engaña muy fácil con todas las preguntas “básicas” que les hace a todos los invitados que llegan a la mesa de análisis que encabeza.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández no tuvo piedad y se fue duro contra Yon Luisa: ¿Por qué no renunciaste?

José Ramón Fernández constantemente critica a la Liga MX por sus decisiones que toma. Foto: Archivo Referee.

José Pablo Coello utilizó sus redes sociales para minimizar la pregunta que le hizo José Ramón Fernández a Yon de Luisa, luego de que acudió al programa de Futbol Picante para explicar el proyecto que tiene como encomienda hacer crecer al futbol mexicano en todas sus aristas en los próximos años.

“¿Por qué no renunciaste después del fracaso terrible de la Selección? Y pensar que con “preguntas” así, hay quienes siguen pensando que es el mejor “periodista” deportivo del país”, escribió José Pablo en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes integrarían la nueva estructura del futbol mexicano de cara al Mundial 2026?

El periodista de Fox Sports criticó el trabajo de José Ramón en ESPN. Foto: Captura de pantalla.

Tras la crítica que hizo el talento de Fox Sports al de ESPN, el hijo mayor de José Ramón Fernández, Juan Pablo, utilizó la misma vía para reprobar su comentario y de paso llamarlo "muerto", además de minimizar su trayectoria dentro de su lugar de trabajo.

Aunado a ello, Juan Pablo Fernández comparó la trayectoria de José Pablo Coello con la de su papá, por lo que le recordó que no tiene el derecho para cuestionarlo, ya que no se compará su experiencia con la del titular de Futbol Picante. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recado para el 'Tata' Martino? Yon de Luisa lanza indirecta al exDT de la Selección Mexicana

“Tú no eres ni el mejor de Fox imagínate, no estarás ni cerca de preguntarle algo así al presidente de la FMF. Cuando tengas el 1% de la trayectoria de mi padre, hablas, te repito el 1%. Saludos ‘muerto’”, señaló Juan Pablo en su cuenta de Twitter.

Juan Pablo Fernández defendió a su papá de los ataques de José Pablo Coello. Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que aparte de José Ramón Fernández, el exfutbolista mexicano, Francisco Gabriel de Anda, cuestionó duramente el trabajo de Yon de Luisa al frente de la Federación Mexicana de Futbol. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News