Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: El día que gastó 430 mil dólares en su fiesta de cumpleaños

Cristiano Ronaldo tiene tanto dinero que en una ocasión despilfarró poco más de 400 mil dólares para celebrar su cumpleaños.

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo no escatimó en gastos para celebrar su cumpleaños.Créditos: @cristiano

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser un futbolista exquisito en ciertos aspectos, no solamente dentro del terreno de juego. La fortuna que posee ha provocado que a lo largo de su carrera profesional se auto-regale grandes cosas, como una fiesta en donde dejó ir poco más de 400 mil dólares.

El futbolista portugués acostumbra gastar su dinero en cosas que le gustan como automóviles o relojes, aunque hubo una ocasión en la que decidió organizar una fiesta con motivo de su cumpleaños en la que no escatimó en gastos, por lo que terminó derrochando 430 mil dólares.

Cristiano no duda a la hora de consentirse - @cristiano

Sus celebraciones más recientes han sido acompañadas de su familia, aunque antes de conocer y relacionarse con Georgina Rodríguez, solía divertirse a lo grande. Fue hace ya ocho años cuando el futbolista portugués organizó una fiesta de cumpleaños con gran valor económico.

Se trató de una fiesta para conmemorar sus 30 años de vida, siendo esto durante 2015. El 'Comandante' todavía se encontraba jugando con el Real Madrid por lo que invitó a la plantilla en la que, en ese entonces, se podían ver nombres como los de Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos y James Rodríguez.

Cristiano siendo campeón en Italia - @cristiano

Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños en un restaurante sumamente lujoso de La Finca, España, una localidad perteneciente a Pozuelo de Alarcón. En dicho sitio solía vivir el futbolista portugués durante su etapa como madridista, a la par de otros compañeros del equipo.

En ese entonces, medios de comunicación españoles, como Mundo Deportivo, aseguraron que la inversión de Cristiano abarcó desde el lugar hasta bebidas, alimentos, fuegos artificiales y música en vivo por parte de Kevin Roldán, además de mesas de póquer y blackjack.

Cristiano con uno de sus tantos regalos en la vida - @cristiano

El lujo de la fiesta de Cristiano Ronaldo no se quedó ahí, ya que a cada uno de sus 160 invitados les regaló un billete conmemorativo en relación al festejo. Se trataba de un producto completamente pintado de negro donde se leía la fecha del evento (5 de febrero de 2015) y el número 30 formado por sus tres Balones de Oro de ese entonces.

Finalmente, entre el menú servido en la fiesta de Cristiano Ronaldo había caviar beluga, jamón ibérico, milhoja caramelizada, tacón de atún, albóndigas de pularda, ensalada de bogavante y solomillo al vino tinto. En la bebida se podía encontrar champán Cristal de Louis Roederer, vino blanco Rias Baixas y tinto Ribera del Duero.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News