Comparta éste artículo
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y sus negocios millonarios tras dejar el futbol

Gerard Piqué ha sabido administrar la fortuna que le dejó el futbol, particularmente representando al Barcelona, motivo que lo ha llevado a tener negocios millonarios.

TENDENCIAS

·
Gerard Piqué posee varias empresas con las que se sostiene tras su retirada del futbol.Créditos: @3gerardpique

Gerard Piqué es más que un exfutbolista, se trata de todo un empresario el cual ha sabido administrar su fortuna a lo largo de su carrera. El exdefensa español no sufre tras haber dejado el futbol, ya que cuenta con varios negocios millonarios que son presididos y obras de él mismo.

A pesar de que tras anunciar su retiro la polémica lo ha invadido por la ruptura con Shakira, su expareja, Gerard Piqué cuenta con varias actividades administrativas que le ayudan a mantenerse lejos del escándalo y que al mismo tiempo alimentan sus cuentas bancarias.

Kosmos

Es una de las cartas empresariales más fuertes de Gerard Piqué, misma que se encarga de la gestión, adquisición y administración de marcas o eventos relacionados con las comunicaciones o el entretenimiento. El español es fundador y presidente de este negocio encargado de la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudita y, hasta 2022, de la Copa Davis.

Piqué en un evento de Kosmos - @3gerardpique

La empresa fue fundada en conjunto y con el apoyo de Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten, el cual también forma parte del consejo de directores además de que al momento de la creación se convirtió en patrocinador al establecer un aporte anual de 50 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ da su postura sobre su ‘despido’ del Porcinos FC de la Kings League

FC Andorra

Un equipo de futbol que fue adquirido en 2018 por medio de Kosmos, su empresa base, y que hoy en día se desarrolla en la Segunda División de España. Piqué posee el 99 por ciento de las acciones del club, pensando en el resurgimiento de la marca como organización.

FC Andorra, equipo de Piqué - @fcandorra

Kerad Holding

El exfutbolista rige la empresa inmobiliaria que originalmente fue creada por su padre; se trata de un conglomerado inmobiliario fundado en 2009 que se encarga de la tenencia y administración de distintos valores inmobiliarios a gran escala para la edificación de grandes construcciones.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Piqué llega en un Twingo y escuchando la canción de Shakira a la Kings League

Piqué en uno de sus vínculos empresariales - @3gerardpique

KOI

Un equipo de eSports que fundó durante 2021 en colaboración con el streamer Ibai Llanos, mismo que compite en la Superliga de League of Legends. Dicha marca y empresa también es la que se encuentra detrás del Mundial de Globos, evento que fue todo un éxito para los españoles.

Piqué e Ibai en la presentación de KOI - YouTube

Kings League

La famosa Liga de Futbol 7 también fue una creación en conjunto con Ibai, misma que busca revolucionar el balompié y la organización está a cargo de Kosmos. ¿El atractivo? Hay 12 equipos liderados por streamers y creadores de contenido, donde se incluyen a algunos exfutbolistas.

Piqué en una emisión de la Kings League - Twitch

Kypers

Es una marca de lentes de sol que se convirtió en propiedad de Kerad Holding, esto al obtener el 62 por ciento de las acciones. Gerard Piqué funge como regidor e imagen de la marca, misma que cuenta con un amplio mercado en España, Estos Unidos, Brasil y Paraguay.

Piqué como imagen de Kypers - Kypers

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News