Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

‘Chicharito’ da su postura sobre su ‘despido’ del Porcinos FC de la Kings League

Javier ‘Chicharito’ Hernández habló por primera vez de su ‘despido’ del Porcinos FC, equipo que juega en la Kings League.

TENDENCIAS

·
'Chicharito' Hernández jugó en el inicio de la Kings LeagueCréditos: Twitter @CH14_

El delantero mexicano del Galaxy de Los Ángeles, Javier ‘Chicharito’ Hernández, participó en el inicio de la Kings League, que organiza el streamer Ibai Llanos y el exdefensa del Barcelona Gerard Piqué, con el Porcinos FC, pero falló dos remates claros de gol y fue ‘despedido’, aunque la realidad fue por sus compromisos con el club angelino

El delantero mexicano habló por primera vez de esta situación y dio su postura sobre ‘quedarse sin empleo luego de su mala actuación en el partido entre el equipo con el que jugó y los Saiyans, que terminó con una derrota por 4-2.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó! ‘Chicharito’ es 'despedido' del Porcinos FC tras debut con derrota en la Kings League

En lugar de mostrarse rencoroso por su ‘despido’, ‘Chicharito’ Hernández quedó feliz con su actuación en el duelo de la Kings League y aprovechó para mandarle un mensaje al dueño del Porcinos FC, Ibai Llanos.

'Chicharito' Hernández se 'quedó' sin equipo tras su 'despido' del Porcinos FC - Archivo Referee

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el delantero mexicano agradeció al famoso streamer español por darle la confianza de ser parte del inicio de su nuevo proyecto y espera que su conjunto consiga los mejores éxitos.

“Una aventura que surgió de mera casualidad por stream y que finalmente se materializó. Gracias, Ibai Llanos por invitarme es formar parte de este proyecto. Esto recién empieza ¡Vamos Porcinos FC!”, escribió Javier ‘Chicharito’ Hernández en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ pierde en su debut en la Kings League y estrella dos balones en el poste

El atacante azteca todavía tiene contrato con el equipo angelino y ahora iniciará su preparación rumbo a la campaña 2023 de la liga estadounidense, donde busca llevarlos al título de la competencia, que no ha ganado desde 2014.

'Chicharito' viene de tener una buena temporada con el LA Galaxy - Archivo Referee

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha anotado 37 goles en tres temporadas con el Galaxy de Los Ángeles, donde 18 vinieron en el torneo más reciente de la MLS, y los guió a su primera clasificación a playoffs en varios años. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News