Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

“Me duele Pumas”; José Ramón Fernández lanza una dura crítica a los felinos tras verlos jugar

José Ramón Fernández no ocultó su tristeza por el momento que está atravesando Pumas en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández lamentó el mal paso que lleva Pumas en el actual torneo de la Liga MX.Créditos: Captura de pantalla

Los Pumas registran dos derrotas de manera consecutiva y la afición universitaria comienza a preocuparse, por lo que José Ramón Fernández, periodista de ESPN y seguidor de los universitarios, señaló que está dolido por el paso del equipo y espera se hagan las mejoras para volver a ser protagonistas en el futbol mexicano.

El experimentado periodista consideró que la directiva universitaria tiene mucho trabajo por delante, puesto que en los últimos torneos el equipo no ha dado los resultados que se esperan y por lo que ve, en el actual certamen las cosas seguirán de la misma manera.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de José Ramón Fernández explota vs narrador de TUDN en Tigres vs Pumas

José Ramón constantemente señala las fallas de los Pumas y de la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

A través de sus redes sociales, José Ramón Fernández señaló que le duele el momento que está pasando Pumas, además de que urge una reestructuración general en todos los sectores para que vuelvan a ser uno de los equipos protagonistas de la Liga MX.

“Para todos los que me piden una opinión sobre Pumas les comento que, al igual que todos, veo muy mal al equipo, no levanta y urge una reestructuración sería ya. Ya no son ni la sombra de lo que algún día fueron… Me duele Pumas”, dijo José Ramón en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de José Ramón Fernández llama ‘muerto’ a periodista de Fox Sports que criticó a su papá

Como era de esperarse el comentario que compartió en sus redes sociales generó reacciones en las redes sociales, ya que algunos seguidores de Pumas coincidieron con su punto de vista y consideraron que aparte de jugadores, los directivos también deberían de renovarse.

Otros usuarios mencionaron que Pumas ya no es ni la mitad de lo que antes eran, por lo que comparten su sentimiento de dolor al ver que en cada partido andan sufriendo por conseguir los resultados o para no ser goleados, algo que en el pasado jamás sucedia.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández no tuvo piedad y se fue duro contra Yon Luisa: ¿Por qué no renunciaste?

El comentario de José Ramón generó reacciones en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

¿Cómo va Pumas en el Clausura 2023? 

Los Pumas al mando de Rafael Puente del Río acumulan ocho puntos en siete partidos disputados, por lo que ocupan el puesto 11 de la tabla general y están alejados de los puestos de liguilla de manera directa, por lo que, de continuar con el mismo paso, es probable que no puedan participar en las finales del torneo.

Cabe mencionar que Pumas en la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX se medirá ante Chivas en el Olímpico Universitario, por lo que es una buena oportunidad para sumar tres puntos en casa y subir peldaños en la tabla general. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News