Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

Hijo de José Ramón Fernández explota vs narrador de TUDN en Tigres vs Pumas

Uno de los hijos de José Ramón Fernández mostró su molestia por el narrador elegido para el juego entre Tigres y Pumas

TENDENCIAS

·
El hijo de José Ramón Fernández se fue con todo contra un narrador de TUDNCréditos: Especial - (Instagram @fpesebastian/Instagram @juanpablofdz6)

Los aficionados mexicanos quedaron muy molestos con el equipo de narración de TUDN para el partido entre Tigres y Pumas, donde el encargado de relatar las jugadas fue duramente criticado; los televidentes no fueron los únicos en expresar su enojo por esto, ya que uno de los hijos de José Ramón Fernández también explotó contra él.

Juan Pablo Fernández, comediante que trabajaba en ESPN e hijo de ‘Joserra’, mandó varios mensajes para quejarse de la narración de su compañero de profesión y cuestionó a la cadena de Chapultepec por querer ‘copiar’ a TV Azteca con la forma que hacen sus transmisiones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el narrador del Tigres vs Pumas que estresa a los aficionados?

Con dos publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, el hijo de José Ramón Fernández se hartó que los argentinos controlen todo relacionado al futbol azteca, ya que ‘comparó’ el relato de Felipe Sebastián Muñoz, narrador de TUDN, con la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana.

“El Tigres vs Pumas en el canal 5 lo está narrando un argentino, nos gobiernan, se fue al carajo todo, Liga, Selección y medios”, escribió Juan Pablo Fernández en Twitter.

Juan Pablo Fernández cargó contra de Felipe Sebastián Muñoz, narrador de TUDN - Instagram @fpesebastian/Instagram @juanpablofdz6

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de José Ramón Fernández llama ‘muerto’ a periodista de Fox Sports que criticó a su papá

El comediante se ‘arrepintió’ de cambiarle la nacionalidad a Felipe Sebastián Muñoz, ya que es chileno, pero no dudó en criticar a TUDN por ‘copiarle’ a TV Azteca al ‘buscar’ su Christian Martinoli para narrar encuentros, y los llamó desesperados por hacer esto.

“Ah, me corrigen aquí los Twitteros (que saben todo, esa es su chamba) que es chileno, pero habla como argentino. Se ve que el efecto Martinoli está cabrón, están desesperados (los de TUDN)”, aseveró el excomunicador de ESPN.

Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, dejó ESPN en 2020 debido a los cambios que hubo en la televisora a causa de la pandemia de coronavirus; se ha mantenido en los medios de comunicación en un programa de radio. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Juan Pablo Fernández es hijo de José Ramón Fernández - Instagram @juanpablofdz6

 

Google News