Comparta éste artículo
TUDN

¿Quién es el narrador del Tigres vs Pumas que estresa a los aficionados?

El partido entre Tigres y Pumas ha causado revuelo no solo por el marcador, sino que también por el narrador que está encargado de las acciones.

FUTBOL MX

·
La afición está inconforme con la narración del Tigres vs Pumas.Créditos: Pixabay.com / @fpesebastian

Al medio tiempo Tigres ganaba el encuentro 3-1 a Pumas aunque el marcador y las acciones no llamaron del todo la atención de los aficionados, esto debido a que el narrador de TUDN encargado de las acciones causó revuelo por el estilo, ritmo y velocidad de su relato.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO - Critican a reportero de TUDN por hacer supuesto chiste machista en vivo

Los televidentes dejaron de lado las acciones en el Estadio Universitario para centrarse en la voz y el estilo del narrador que estaba llevando el control de las acciones, provocando que hicieran uso de las redes sociales para manifestarse y tratar de adivinar la identidad del mencionado.

El narrador del partido entre Tigres y Pumas fue sumamente cuestionado por su "estilo argentino" para llevar las acciones del partido, además de que el ritmo y entonación no caía del todo bien, provocando que muchos cuestionaran el hecho de que "finge su voz" al momento de hablar.

A pesar de que forma de narrar no convenció mucho a los aficionados, este tuvo la fortuna de narrar cuatro goles en la primera mitad, mismos que fueron patrocinados por André-Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez Ricardo Galindo (Autogol) por Tigres y Gustavo del Prete para Pumas.

PUEDE INTERESARTE: Mauricio Ymay revela el calvario que le hizo vivir TUDN en Rusia 2018

Varios aficionados cuestionaron a otros narradores de TUDN por la presencia del narrador ¿argentino? ya que causaba estrés en ellos y no aguantaban la forma de su narración. La presión social no hizo efecto ya que para el segundo tiempo ya estaba pactada la voz de Antonio Nelli.

¿Quién es el narrador de TUDN que estresa a los aficionados?

Se trata de Felipe Sebastián Muñoz, un cronista, narrador y relator de origen chileno que trabaja para la señal de TUDN en México y Estados Unidos. Este personaje se convirtió en voz principal del Mundial de Clubes mediante la transmisión que se realizó en la plataforma de VIX.

Este narrador chileno tuvo su formación en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, arribando a México desde que empezó a cursar la preparatoria. Cuenta con un diplomado en psicología dentro de la Universidad Continental, además de convertirse en voz representativa de SKY Sports en sus transmisiones de Premier League.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News