Comparta éste artículo
TUDN

VIDEO: Critican a reportero de TUDN por hacer supuesto chiste machista en vivo

Las redes sociales explotaron contra Fernando Jesús Torres, reportero de TUDN, después de que hizo un chiste en vivo que pareció machista.

TENDENCIAS

·
Fernando Jesús Torres se llevó las críticas de los usuarios de redes sociales después de que hizo un chiste machista en la celebración del programa "Más deporte".Créditos: Capturas de pantalla

TUDN nuevamente está en la polémica debido a que uno de sus reporteros hizo un chiste que para muchas personas les pareció machista durante una cápsula en vivo para el programa “más deporte”, que se llevó las críticas de los televidentes en las redes sociales.

La empresa de Chapultepec es una de las más señaladas debido a los comentarios que suelen hacer sus colaboradores, sin embargo, en el caso de Fernando Jesús Torres durante su participación en la celebración de 25 años de su programa, parece una evidencia clara.

TE PUEDE INTERESAR: Werevertumorro ‘anuncia’ su retiro luego del veto de Ricardo Salinas; ¿por qué discutieron?

El reportero se encontraba en un comedor mientras entrevistaba a las familias que estaban en el lugar, donde hacía preguntas  referentes a la celebración, sin embargo, fue en el encuentro con una ama de casa cuando mencionó que “no hacía absolutamente nada” tras decirle que se dedicaba al hogar.

A pesar de que lo dijo con el afán de crear un buen ambiente, este comentario generó risas incómodas en la mesa donde comían, además de que en las instalaciones de TUDN tampoco tomaron de buena manera el comentario, pues no incluso mencionaron que lo iban a criticar en redes sociales.

Al ser una ocasión especial, las redes sociales del canal estuvieron subiendo diferentes clips del programa que se emite el domingo en la mañana, sin embargo, los usuarios aseguraron que, a pesar de que lo dieron de baja, quedaba la evidencia del momento.

Captura de pantalla 

Además, en los comentarios del metraje se leen críticas a la frase de Fernando Jesús Torres, además de pedirle a las autoridades de Televisa que tenga algún castigo por hacer ese tipo de chistes que no producen ninguna gracia y que son tan criticados actualmente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa Monarcas? Ricardo Salinas destruye a ‘Chiquimarco’ en redes sociales por la petición

Agregado a estas respuestas, los aficionados se quejaron de que el reportero tenga puesta la playera del América, ya que aparece en los programas especiales del equipo del canal, lo que también se llevó los comentarios negativos por dejar mal parada a la institución.

Captura de pantalla

Hasta el momento TUDN no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los usuarios de Twitter ya subieron la grabación del momento donde Fernando Jesús Torres lanza el comentario a la ama de casa que generó las críticas como ha sucedido en otras ocasiones. Para más notas síguenos en Google News.

Temas

Google News