Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

¿Regresa Monarcas? Ricardo Salinas destruye a ‘Chiquimarco’ en redes sociales por la petición

Ricardo Salinas parece estar concentrado en el futuro inmediato de Mazatlán, por lo que dio una curiosa respuesta a ‘Chiquimarco’ luego de que pidió el regreso de Monarcas Morelia.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas le dio una curiosa respuesta a 'Chiquimarco' después de que preguntó por el regreso de Monarcas Morelia a la Liga MX.Créditos: @RicardoBSalinas y @ChiquimarcoMx

La derrota de Mazatlán ante Juárez en la Jornada 5 de la Liga MX causó polémica después de que el dueño del equipo, Ricardo Salinas, aseguró que iba a haber cambios de raíz, por lo que recibió una curiosa respuesta a la petición de ‘Chiquimarco’ de que regrese Monarcas Morelia.

Fue después de que los Bravos anotaron el tercer y definitivo gol cuando el empresario y dueño del equipo explotó en redes sociales al asegurar que el equipo “da pena”, por lo que aseguró que iba a haber modificaciones, lo que provocó diferentes comentarios.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán FC: El lujoso palco de Ricardo Salinas Pliego en el Estadio Kraken

Sin embargo, el que llamó la atención fue la respuesta del exárbitro, Marco Antonio Rodríguez, quien pidió de manera irónica que regrese el equipo de Michoacán, pues el mandamás de TV Azteca mencionó que regresarán a su origen, lo que causó la molestia del mismo.

“A tu mamá le voy a regresar a Morelia, deberías ser menos pendej* a la hora de escribir en tus redes, se supone que perteneces a una empresa seria y eres un comunicador. Espero te disculpes por inventar noticias falsas y difundirlas. El que se lleva se aguanta, luego no llores”, publicó el dueño del cuadro morado.

Con esta respuesta, Ricardo Salinas confirmó que Monarcas Morelia no regresará a la Liga MX, esto después de que en el 2020 el empresario mexicano le dio la plaza de la primera división al Mazatlán, por lo que serán otros tipos de cambios los que ejecutará para mejorar las estadísticas del club.

Rubén Omar Romano se acerca a Mazatlán

El cuadro de Sinaloa dirigió su primer duelo de la campaña con un entrenador interino luego de que Gabriel Caballero presentó su renuncia tras caer 6-0 con el América y se encuentren en el último lugar del torneo sin puntos a favor y con solo cuatro goles a favor.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas y Eduardo Trelles discuten en redes sociales por dar boletos gratis a Mazatlán

Debido a esto, medios informan que el elegido para tomar el banquillo es Rubén Omar Romano, quien tendría su regreso al balompié azteca después del 2018, sin embargo, su experiencia y conocimiento de la competencia lo harían la primera opción para tomar el equipo.

Mazatlán no ha sumado puntos en la Liga MX. @fcjuarezoficial

Mazatlán tendrá que encarar su próximo encuentro de la Liga MX ante Pachuca, donde esperan tener a su nuevo estratega, además de que su dueño, Ricardo Salinas, espera ver un cambio en la cancha después de las polémicas que generó en redes sociales. Para más notas síguenos en Google News.

Google News