Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

“Les paso el teléfono de Lebrija”, la crítica de Faitelson a Tigres por quejarse de que les ‘robaron’ a Cocca

David Faitelson no se guardó nada y criticó a la directiva de Tigres, luego de que se molestaron porque les ‘arrebataron’ a su entrenador para el Tri. 

TENDENCIAS

·
David Faitelson reprobó la postura de Tigres ante la salida de Diego Cocca de sus filas.Créditos: Archivo Referee

La llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana no cayó del todo bien a Tigres, ya que le “robaron” su técnico y sus proyectos deportivos cambiaron de manera drástica, por lo que David Faitelson, de ESPN, les propuso el teléfono de Rafael Lebrija para que consiguieran el éxito en el Clausura 2023 de la Liga MX. 

Previo a que Rodrigo Ares de Parga, director de las Selecciones Nacionales de México presentará al técnico argentino en las instalaciones de la Femexfut como el sustituto de Gerardo Martino, la directiva de los Felinos lanzó un duro mensaje hacia su exentrenador.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Molestos? Tigres confirma salida de Cocca por la Selección Mexicana; 'Chima' Ruiz queda a cargo

Diego Cocca estuvo muy poco tiempo con los Tigres. Foto: Archivo Referee.

En ese sentido, Mauricio Culebro, presidente de los Tigres, mencionó que Diego Cocca ya no seguiría en el equipo, ya que necesitaban a gente comprometida al cien por ciento en el proyecto deportivo, además de que tomaría las riendas de la Selección Mexicana de Futbol en los próximos días. 

“Tigres informa que ha dado por terminado la relación con Diego Cocca. Necesitamos gente comprometida, sabemos que la afición es de tiempo completo. Nadie está por encima de la institución”, dijo Mauricio Culebro en conferencia de prensa.  

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca podría ser despedido de la Selección Mexicana antes de 2026, ¿qué debe pasar?

Diego Cocca fue presentado como DT de México en las instalaciones de la Femexfut. Foto: Archivo Referee.

Tras la postura de Tigres ante la Femexfut por la forma en que se llevaron a su técnico, el periodista de ESPN, David Faitelson, les pidió a los Felinos que no se quejaran, ya que al Toluca le sucedió lo mismo y aun así lograron salir campeones de la Liga MX, por lo que les propuso compartirles el teléfono de Rafael Lebrija para que los ayudara.

A través de sus redes sociales, el polémico periodista explicó que en su momento al equipo mexiquense la Femexfut les ‘robó’ a Ricardo Antonio La Volpe para dirigir a la Selección Mexicana para el Mundial del 2006, por lo que supieron lidiar con ese problema para cubrir la baja del argentino y todavía se coronaron en el torneo en puerta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aprobado! Paunovic dice que le irá bien a la Selección Mexicana con Diego Cocca

“Los Tigres no pueden quejarse…Hace 20 años, la Selección “le arrebató” al Toluca a La Volpe, y entre Graniolatti, Alberto Jorge y Rafael Lebrija lograron el título de Liga. Si quieren el teléfono de Lebrija, con gusto se los paso…”, escribió Faitelson en su Twitter.

Cabe mencionar que Tigres se “molestó” porque deseaban que Diego Cocca terminara el torneo con ellos, sin embargo, la Femexfut no lo permitió porque querían que el argentino se enfocara únicamente en su proyecto deportivo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News