Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Faitelson defiende a Tata Martino de críticas por explotar por ‘comparación’ con Lozano

Luego que Tata Martino explotó contra un periodista por 'compararlo' con Jaime Lozano por sus trabajos en la Selección Mexicana, David Faitelson salió a su defensa.

TENDENCIAS

·
David Faitelson defendió a Tata Martino luego que reventó a un periodista y le lanzó un dardo a la Selección Mexicana de Jaime LozanoCréditos: Especial - (Twitter @miseleccionmx/Captura de pantalla)

Gerardo 'Tata' Martino fue objeto de críticas luego que explotó contra un periodista que 'comparó' su trabajo en la Selección Mexicana con lo que ha hecho Jaime Lozano al frente, por lo que David Faitelson salió a defenderlo y aprovechó para 'atacar' a 'Jimmy'.

El entrenador argentino reventó a este comunicador luego que se terminó la temporada del Inter Miami en la MLS, ya que no le pareció que se le hiciera esa pregunta, además que se le cuestionó su rol en la eliminación del conjunto previo a los playoffs.

TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino revienta a periodista que dijo que la Selección Mexicana juega mejor sin él

En un mensaje que publicó en redes sociales, Faitelson defendió a 'Tata' Martino por explotar contra un periodista que lo 'comparó' con Lozano respecto al trabajo de ambos al frente de la Selección Mexicana, y le lanzó una indirecta al actual timonel del 'Tri'.

Tata Martino reventó a un periodista que aseguró que la Selección Mexicana jugaba mejor con Jaime Lozano que con él al frente - Twitter @FMF

El reconocido comunicador de nuestro país aseguró que su compañero de profesión fue "mala leche" al hacer este tipo de preguntas al entrenador argentino cuando lleva varios meses fuera del puesto y tildó como una "mentira" que el 'Tri' haya mejorado con 'Jimmy' a cargo pese a que consiguió un empate ante Alemania.

“Con todo respeto y sin él, el ‘periodista’ me parece un mala leche, ¿qué necesidad hay de traer a la conferencia que en México ‘decimos que la Selección (Mexicana) juega mejor con Jaime Lozano’? Además, es una mentira”, escribió David Faitelson en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson ‘acepta’ apoyar al América tras llegar a TUDN, ¿se puso la camiseta?

Faitelson 'insulta' a Jaime Lozano por trabajo con Selección Mexicana 

En ese mismo tono, el comunicador aseveró que es una "mentira y una rotunda estupidez" asegurar que el 'Tri' ha mejorado su nivel con 'Jimmy' en comparación con lo que hizo el entrenador argentino; además que el timonel azteca "es un entrenador joven que sigue aprendiendo" y que su proceso tiene poco que empezó.

David Faitelson llamó como una mentira que la Selección Mexicana juegue mejor con Jaime Lozano - Captura

David Faitelson ha estado activo desde que se confirmó su llegada a TUDN y no dudó en lanzarle una 'pedrada' a Jaime Lozano luego que defendió a Gerardo 'Tata' Martino de las críticas por explotar contra un periodista que 'comparó' su trabajo en la Selección Mexicana con lo que ha hecho el director técnico de nuestro país. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News