Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson ‘acepta’ apoyar al América tras llegar a TUDN, ¿se puso la camiseta?

David Faitelson causó polémica después de que se puso la camisa del América y aceptó apoyarlos después de que se oficializó su llegada a TUDN.

TENDENCIAS

·
David Faitelson 'aceptó' apoyar al América después de que se oficializó su llegada a TUDN.Créditos: Galería Referee y @TolucaFC

David Faitelson ha dado de qué hablar en las últimas semanas después de que oficializó su llegada a TUDN y con ello se especuló con que comenzara a apoyar al América tras ser uno de los críticos, por lo que ahora aceptó ponerse la camiseta en sus redes sociales.

El veterano periodista prometió en diferentes entrevistas que no iba a cambiar su estilo de hacer comentarios en contra de Televisa y de las ‘Águilas’, esto debido a que quiere ser la contraparte de los analistas del canal, y que para eso fue que lo contrataron.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson lanza amenaza a Martinoli y Luis García tras llegar a TUDN: “conozco sus defectos”

Sin embargo, también ha dado de qué hablar después de que en los últimos encuentros de los de Coapa ha hecho comentarios que alardean a sus futbolistas y a su estilo de juego, lo que provocó que diferentes aficionados consideraron que ya les llegaron al precio.

David Faitelson es nuevo periodista de TUDN. Galería Referee

Debido a esto, David Faitelson contestó de manera irónica, donde asegura que todos fueron en algún momento parte del América, donde compartió imágenes editadas donde aparecen con la playera del equipo y aprovechó para mandarle un mensaje al ‘Doctor’.

Sí, alguna vez fuimos del América… Debió ser bajo la inspiración de aquel maravilloso delantero que… ¡Salió de Pumas! Christian Martinoli, Luis García y André Marín”, escribió en sus redes sociales.

Cabe mencionar que esto fue en tono de broma, pues asegura que todos apoyaron a las ‘Águilas’, donde puso como ejemplo a su excompañero en TV Azteca, que vistió sus colores de manera profesional, donde presumió que fue uno de sus sueños pese a ser canterano de Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Van con todo! Los 'refuerzos' que Televisa tendrá para el próximo año

Por otro lado, en los últimos días el periodista ahora de TUDN se ha mandado mensajes con Martinoli y Luis García, donde se revive la rivalidad con la televisora del Ajusco, donde, además de que dejan ver su amistad y profesionalismo, también el interés de querer superarlos.

David Faitelson y Christian Martinoli presumen una amistad. Galería Referee

David Faitelson aseguró que no cambiará su estilo y que seguirá criticando al América, sin embargo, por un momento en sus redes sociales aseguró de manera irónica que apoyó al club, esto que no se repetiría ahora que pertenece a TUDN. Para más notas síguenos en Google News.

Google News