Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Tata Martino revienta a periodista que dijo que la Selección Mexicana juega mejor sin él

Gerardo 'Tata' Martino reventó a un periodista que aseguró que la Selección Mexicana jugaba mejor sin él luego que consiguieron el empate ante Alemania.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Tata Martino cargó contra un periodista que dijo que la Selección Mexicana estaba mejor sin élCréditos: Twitter @FMF

La primera temporada de Gerardo 'Tata' Martino al frente del Inter Miami no terminó de la mejor manera al no llevar al equipo de Lionel Messi a los playoffs de la MLS; durante una conferencia de prensa, el entrenador argentino explotó y reventó a un periodista que dijo que la Selección Mexicana jugaba mejor sin él como timonel.

Jaime Lozano ha tenido un buen inicio al frente del 'Tri' al ganar la Copa Oro 2023 y al empatar ante Alemania en un partido amistoso, por lo que causó que este comunicador le lanzara una pregunta al timonel sudamericano sobre las 'comparaciones' que han hecho los aficionados entre ambos procesos.

TE PUEDE INTERESAR: Arteaga alaba a Lozano por darle la confianza en Selección Mexicana y lanza dardo a Tata Martino

En la conferencia de prensa posterior a la derrota del Inter Miami ante Charlotte FC, el periodista cuestionó a 'Tata' Martino sobre los comentarios de estos seguidores que dicen que 'Jimmy' le ha sacado el mejor nivel a los jugadores de la Selección Mexicana a comparación a lo que hizo él, por lo que explotó contra él y lo reventó.

Tata Martino reventó a un periodista que aseguró que la Selección Mexicana jugaba mejor con Jaime Lozano que con él al frente - Twitter @FMF

El entrenador sudamericano felicitó a Lozano por el trabajo que ha hecho en el poco tiempo que ha estado al frente del combinado azteca y destrozó al comunicador que le hizo la pregunta porque señaló que las equiparaciones no servían de nada.

“Si juega mejor, bienvenido sea porque significa que ha sido para bien porque las comparaciones no habría que hacerlas en este proceso que ha empezado, y que terminen en buena forma”, dijo Gerardo 'Tata' Martino en conferencia de prensa luego de la derrota del Inter Miami ante Charlotte.

Tata Martino mostró su enojo contra un periodista que comparó su proceso en la Selección Mexicana con el de Jaime Lozano - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Baños le responde al Tata Martino por criticar a clubes mexicanos

Tata Martino 'humilla' al periodista por llamar "fracaso" la eliminación del Inter Miami

El entrenador argentino también cargó contra el comunicador por cuestionar su trabajo al frente del equipo de la Florida pese a que llegó a mitad de la campaña y no tuvo relación a los malos resultados previos a su contratación, por lo que no le respondió a lo que le preguntó.

“Los recambios que se produjeron fueron en enero, febrero, marzo, ¿usted recuerda?… No, no; contésteme lo que yo le estoy preguntando... Pero usted desde cuándo lo analiza, ¿en qué momento? No se escuche usted solo. Yo le hago una pregunta para que me la conteste; porque si no, habla usted solo, si no no le contesto. Dale, vamos a otro, falta mucho al respeto este hombre... Sí, sí, absolutamente; por ser un hombre grande, demasiado”, comentó el timonel.

Gerardo 'Tata' Martino no ha dudado en mostrar su enojo sobre cómo se dio su proceso al frente de la Selección Mexicana y se lo hizo saber a un periodista al reventarlo por preguntarle sobre los comentarios de los aficionados que han dicho que ha jugado mejor con Jaime Lozano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News