Comparta éste artículo
BRAVOS DE JUÁREZ

Darío Lezcano de los Bravos de Juárez choca en su Mercedes; se reporta una lesionada

El futbolista de los Bravos tuvo un accidente mientras circulaba por una de las principales avenidas de Tijuana.

TENDENCIAS

·
Darío Lezcano protagonizó un accidente en el Boulevard Cuatro Siglos.Créditos: Instagram @anjodafi19

Ayer por la tarde se registró un choque en una de las principales avenidas de Tijuana, en el que se vio involucrado el delantero de los Bravos de Juárez, Darío Lezcano, quien estrelló su camioneta con otro vehículo que circulaba por el mismo lugar.

De acuerdo a los primeros reportes de los medios locales de la ciudad fronteriza, aseguran que el futbolista de los Bravos transitaba por el Boulevard Cuatro Siglos en su camioneta Mercedes-Benz, la cual se estampó con una de la marca Ford Explorer.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Arteaga explica el accidente que tuvo en Guadalajara: “No tomamos bebidas alcohólicas”

El futbolista de Juárez chocó su automóvil. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea, se reveló que Darío Lazcano no alcanzó a meterle el freno a su camioneta y por la velocidad en la que iba circulando registró un fuerte impacto con la Ford Explorer, por lo que la conductora del otro vehículo salió lesionada tras el golpe que sufrió su auto en la parte de atrás.

Tras el accidente, las personas que estaban cercanas al lugar de inmediato solicitaron el apoyo de las ambulancias para auxiliar a los heridos, puesto que el choque fue muy aparatoso y causó mucho morbo en los testigos que iban pasando.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le cobran las playeras? Jürgen Damm revela cuántos jerseys le da el América por torneo

Aunado a ello, se sabe que la conductora de la camioneta Ford Explorer dijo tener fuertes dolores, molestias en espalda y cuello, por lo que de inmediato el cuerpo médico le brindó el apoyo necesario para que pudiera ser atendida por un médico y no pase a mayores. 

Por su parte, el delantero de Juárez, Darío Lezcano, no presentó alguna molestia que lamentar, salvo el susto por el choque que protagonizó en el Boulevard Cuatro Siglos de la ciudad fronteriza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Televisión restringida? Fecha, horario y transmisión para el Rayados vs Chivas

La camioneta Explorer sufrió daños en la parte trasera. Foto: Captura de pantalla.

Inclusive, el mismo equipo de la Liga MX no ha dicho nada al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas salga a dar un comunicado sobre el estado actual de su jugador, después del choque que tuvo con una camioneta Ford Explorer.

Cabe mencionar que Darío Lezcano se está preparando para iniciar el torneo Clausura 2023 con los Bravos de Juárez en calidad de visitantes, puesto que se medirán ante los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News