Comparta éste artículo
LIGA MX

¿Televisión restringida? Fecha, horario y transmisión para el Rayados vs Chivas

La Liga MX ofrecerá un partidazo en la jornada 1 donde los Rayados de Monterrey recibirán a las Chivas y ya se sabe por dónde se podrá disfrutar el encuentro.

FUTBOL MX

·
Rayados y Chivas se enfrentarán en el encuentro más atractivo de la Jornada 1 de la Liga MX y ya se conoce el canal de transmisión.Créditos: @Rayados y @Chivas

La Liga MX regresará después de la pausa de dos meses por el Mundial de Qatar 2022, donde el encuentro que más llama la atención es el de Rayados vs Chivas, ya que son dos de los equipos más importantes del país y que pelearán por los primeros puestos en el semestre.

El cuadro de Monterrey será el encargado de recibir a los de la Perla Tapatía en el Clausura 2023, donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán una mejor participación respecto al último torneo donde quedaron fuera en las semifinales tras caer ante Pachuca.

Vucetich espera tener mejores resultados con Rayados.

TE PUEDE INTERESAR: David Medrano revela a los primeros estadios de México que descartaron cambiar su nombre a Rey Pelé

El cuadro regio podrá contar con regresos importantes de sus respectivas lesiones, ya que podrán utilizar después de los últimos seis meses a Duván Vergara y Joao Rojas, quienes van a potenciar su ataque en la búsqueda de un nuevo título de liga.

Por su parte, las Chivas viven momentos de cambios después de que le dieron la bienvenida a Fernando Hierro como el nuevo entrenador deportivo y a Veljko Paunivic como el encargado del banquillo, por lo que tendrán una prueba ante el cuadro regiomontano.

Paunovic tendrá su primera experiencia en México. 

Por su parte, el ‘Rebaño Sagrado’ podrán utilizar a Víctor ‘Pocho’ Guzmán y a Daniel Ríos en su debut para el Clausura 2023, que fueron las dos apuestas importantes para que el club pueda mejorar sus actuaciones respecto al último torneo donde no pasaron del Repechaje.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo', ‘Tuca’ y los entrenadores de renombre que no tienen trabajo para el Clausura 2023

Ambos cuadros están llamados a ser protagonistas en el primer semestre del año, ya que los que partirán como locales tienen uno de los mejores planteles de la competencia, mientras que los ‘Tapatíos’ son considerados como uno de los dos equipos grandes del futbol mexicano.  

Chivas podrá usar a sus nuevos refuerzos ante Rayados. Galería Referee

¿Cuándo y dónde ver el Rayados vs Chivas?

Como se volvió costumbre, Monterrey es transmitido por Fox Sports, sin embargo, los organizadores decidieron no solo mandarlo por televisión exclusiva, ya que solo se podrá disfrutar por su plataforma de streaming, lo que causó molestia entre los aficionados. Para más notas síguenos en Google News.

Fecha: sábado 7 de enero

Horario: 21:10 horas de la Ciudad de México

Sede: Estadio BBVA

Transmisión: Fox Sports Premium

Google News