Comparta éste artículo
GERARDO ARTEAGA

Gerardo Arteaga explica el accidente que tuvo en Guadalajara: “No tomamos bebidas alcohólicas”

Tras la información del choque que tuvo Gerardo Arteaga en Guadalajara, el jugador del Genk dio su versión de los hechos donde aseguró que no hubo bebidas alcohólicas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Gerardo Arteaga dio su versión de los hechos donde desmintió la información sobre el choque que tuvo con su Audi A8 en Guadalajara.Créditos: Galería Referee

Gerardo Arteaga causó polémica después de que se dio a conocer que estrelló su Audi A8 mientras se encontraba en las calles de Guadalajara, por lo que decidió dar su versión de los hechos, donde desmintió alguna información y aseguró que no hubo bebidas alcohólicas de por medio.

Diferentes medios dieron a conocer que el seleccionado para Qatar 2022 había estrellado su lujoso auto durante sus vacaciones en la Perla Tapatía, por lo que vio conveniente aclarar ciertos puntos para que no se cayera en las fake news, donde se dijo estar bien.

Arteaga fue parte del equipo de México en Qatar 2022. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que Gerardo Arteaga habría sufrido accidente en su Audi R8 en Guadalajara

Fue mediante sus redes sociales donde el lateral izquierdo del Genk de Bélgica y de la Selección Mexicana subió una historia donde explicó lo sucedido, donde dejó claro que todo quedó en un susto y que fue su novia la que perdió el control del vehículo que provocó el accidente.

“Ante las diversas informaciones que están siendo publicadas sobre el desafortunado accidente de automóvil en el que nos hemos visto envueltos, aclarar lo siguiente: No ocurrió en la madrugada, sino alrededor de las 11 pm volviendo a casa con mi novia después de cenar, yo no manejaba el carro, sino mi novia, ninguno de los dos tomó bebida alcohólica alguna”, escribió el futbolista.

Captura de pantalla de la historia de Gerardo Arteaga. 

Gerardo Arteaga decidió pasar sus días de vacaciones en Guadalajara, para descansar de lo que fue su participación en Bélgica y en el Mundial de Qatar 2022, por lo que rápidamente se viralizaron las imágenes de su Audi A8 tras perder el control y chocar.

Debido a esto, el futbolista aclaró que tanto él como su novia se encontraban bien, ya que solo había quedado en susto, además de que no se estrellaron con ningún otro auto, por lo que no hubo otra persona afectada por lo ocurrido, a diferencia de lo que se llegó a mencionar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos millones ofrecería Panathinaikos a Cruz Azul en su nueva oferta por Antuna?

El canterano de Santos pidió que no se inventes situaciones que no ocurrieron, además de que no se crea todo lo que se lee en internet, mientras que concluyó deseando un buen año a todos los que leyeron su publicación, para así evitar malentendidos.

Será el próximo 8 de enero cuando el Genk regrese a competir la Jupiter Pro League, por lo que Gerardo Arteaga estará abandonando México próximamente para llegar a Bélgica, no sin antes aclarar lo sucedido con el choque de su Audi A8 en Guadalajara. Para más notas síguenos en Google News.

Google News