Comparta éste artículo
GERARDO ARTEAGA

Reportan que Gerardo Arteaga habría sufrido accidente en su Audi R8 en Guadalajara

Gerardo Arteaga habría protagonizado un aparatoso accidente a bordo de su Audi R8 en la ciudad de Guadalajara mientras disfrutaba sus vacaciones.

TENDENCIAS

·
Gerardo Arteaga habría protoganizado un accidenteCréditos: Especial - (Instagram @gerardoarteaga7/Captura de pantalla)

Aunque la Liga de Bélgica ya tuvo actividad luego del parón por el Mundial de Qatar 2022, hubo un periodo de descanso entre jornadas y esto la aprovechó Gerardo Arteaga para viajar a Guadalajara para sus vacaciones, pero estas no habrían terminado de la mejor manera, ya que habría protagonizado un accidente a bordo de su Audi R8.

El lateral de la Selección Mexicana y del Genk jugó por última vez con el equipo europeo el lunes 26 de diciembre del 2022 y luego de esto, regresó a la ‘Perla Tapatía’ para disfrutar este descanso debido a que es originario del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: "No estuve ahí": Gerardo Arteaga publica misterioso mensaje ¿para el 'Tata' Martino?

Acorde a reportes de medios en Guadalajara, Arteaga habría estado a bordo de su auto deportivo, un Audi R8, por la calle de Acueducto, ubicada en el municipio de Zapopan, cuando perdió el control de este vehículo y chocó; esto ocurrió en la madrugada del lunes 2 de enero del 2023.

Gerardo Artega estaba de vacaciones en Guadalajara - Archivo Referee

Según la información recabada, habría ido a exceso de velocidad cuando ocurrió el percance y no habría personas lesionadas a causa de esto; en redes sociales empezaron a circular las fotos del coche destrozado luego del accidente y una persona que se presume es el futbolista mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: “Me sentía solo y no dormía”, dice Arteaga sobre su primer año en Bélgica

TV Azteca Jalisco reportó que las autoridades locales estarían enteradas de lo que ocurrió en la calle de Zapopan y ya investigarían el caso para determinar si el jugador es propietario del vehículo, y habría sido el principal responsable de este accidente.

¿Cuánto cuesta el auto?

El modelo Audi R8 tiene un precio de tres millones de pesos mexicanos y es uno de los autos más caros de la compañía automotriz propiedad de Volkswagen; el jugador lo mostró por primera vez en redes en julio del 2021.

Gerardo Arteaga es dueño de un Audi R8 - Instagram @gerardoarteaga7

Gerardo Arteaga ha jugado 18 partidos con el Genk, incluido el más reciente en el 26 de diciembre del 2022, en la temporada 2022-23 en todas las competencias, previo a tomar sus vacaciones en Guadalajara. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News