Comparta éste artículo
JÜRGEN DAMM

¿Le cobran las playeras? Jürgen Damm revela cuántos jerseys le da el América por torneo

Jürgen Damm contó cómo el América le administra los jerseys que usa por torneo y si debe pagar por alguno en caso de pasarse.

TENDENCIAS

·
Jürgen Damm habló de lo que le cobra el América por los jerseys que usaCréditos: Facebook Jurgendammr25

El jugador del América, Jürgen Damm, es uno de los personajes que más interactúa con los aficionados y aprovechó para revelar un gran secreto de cómo funciona la repartición de jerseys del equipo durante cada torneo, y si debe pagar por alguno que usa.

Durante una interacción con los aficionados, el delantero mexicano reveló cuánto gasta por las playeras que usa en cada torneo, tanto con las Águilas como con su exequipo, el Atlanta United, por lo que los fanáticos ya conocen cómo funciona esto.

TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Damm asegura que los futbolistas mexicanos prefieren cobrar que jugar en Europa

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, Damm comentó que el América y el equipo estadounidense le regalaron cierto número de jerseys por temporada, y en caso de gastarse esta reserva, ya tendría que pagar por las casacas extra.

Jürgen Damm es jugador del América - Archivo Referee

Con las Águilas, el número son 16 playeras que le regalaron para usar durante el Apertura 2022, mientras que con el conjunto de Atlanta, solamente 14; si se pasaba de este límite, tendría que pagar mil quinientos pesos al club azulcrema por la casaca extra y 150 dólares (alrededor de tres mil pesos) al equipo de la MLS.

“Muchos me preguntan que si las playeras del equipo son gratis y aquí la respuesta. Cuando jugaba en el Atlanta United (14 camisas cortesía a partir de la 15 se pagaba tres mil pesos por cada una), acá en América son 16 de cortesía (una por jornada) y a partir de ahí mil 500 pesos por cada una”, escribió Jürgen Damm en su cuenta oficial de Facebook.

Jürgen Damm reveló que el América le da playera gratis - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: “Se viene la 5T”: Jugadores del América respaldan a Damm para presidente de México

No contó si en alguna ocasión llegó a pagar un monto extra por acabarse su límite de jerseys permitidos por temporada, pero hay que recordar que los futbolistas los intercambian con sus rivales y también se pueden lavar, por lo que pueden conservar el mayor número posible. Puedes ver el video aquí.

Jürgen Damm contó lo que le cobra el América en sus jerseys - Facebook Jurgendammr25

Jürgen Damm entra a su segundo torneo con el América en el Clausura 2023, de la Liga MX, donde busca tener más minutos durante el semestre futbolístico y ayudarlos a ganar el título 14 de liga. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News