Comparta éste artículo
JURGEN DAMM

“Se viene la 5T”: Jugadores del América respaldan a Damm para presidente de México

Jürgen Damm se encargó de viralizar su campaña presidencial para el sexenio de 2030 a 2036, contando con apoyo absoluto de sus compañeros en el América.

TENDENCIAS

·
Jürgen Damm está respaldado en su campaña presidencial para 2030.Créditos: @yosoy8a / @jurgendammr25

Luego de que Jürgen Damm hiciera pública su "candidatura" para presidente de México para el sexenio de 2030-2036, las redes sociales le mostraron infinidad de mensajes y respuestas curiosas donde mostraban su apoyo, al igual como lo hizo la plantilla del primer equipo del América.

El futbolista de las 'Águilas' se ha caracterizado por su carisma y comportamiento dentro de redes sociales, mismas en las que recientemente mostró su compromiso para ser presidente de México, destacando sus cualidades y conocimientos para asumir el cargo.

Jürgen Damm en entrenamiento con América - @jurgendammr25

TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Damm ‘lamenta’ que no ha podido quitarle la titularidad a Zendejas en el América

Dicho acto no pasó desapercibido para los jugadores del América, los cuales respaldaron a Damm para Presidente de México en el sexenio de 2030-2036, es decir uno más del que está por iniciar en 2024.

Fue Guillermo Ochoa el futbolista 'azulcrema' que presumió el ambiente dentro del equipo de cara a la Liguilla del Apertura 2022, donde además cada jugador dejó en claro el apoyo a Jürgen Damm con vitoreos incluidos y una postura clara: encabezar la quinta transformación de México.

El término de la 4T quedó adoptado entre el pueblo mexicano debido al vigente mandato presidencial de Andrés Manuel López Obrador. Por esa razón, y para darle continuidad, fue que los futbolistas americanistas hicieron referencia a la 5T en relación a Jürgen Damm.

El exfutbolista de Pachuca, Tigres y Atlanta United aprovechó la pandemia por Covid-19 para tener mayor interacción con sus seguidores, tanto en TikTok como en Facebook, siendo esta última red social la que ha logrado "explotar" de mayor manera.

Jürgen Damm y su photoshop como Presidente de México - @jurgendammr25

La idea de Jürgen Damm para postularse a la presidencia de México surgió a partir del día libre que le fue otorgado por el América, al igual que el resto del plantel. El atacante mexicano presumió su visita al Palacio de Bellas Artes y ahí dejó en claro que el país necesitaba alguien capaz para gobernar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News