Comparta éste artículo
DAVID BECKHAM

David Beckham está en México; así fue su visita en el centro histórico de CDMX

David Beckham sorprendió a sus miles de seguidores, luego de que reveló que se encontraba de visita en la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
David Beckham presumió en sus redes sociales su visita a la Ciudad de México.Créditos: Instagram @davidbeckham

El futbolista inglés, David Beckham, presumió en sus redes sociales la visita que hizo a México, en especial a la capital mexicana, ya que estuvo presente en un evento que organizó la marca Adidas, el cual también contó con algunas figuras de la Liga MX.

En esa línea, el mediocampista no dudó en presumir su estancia en la Ciudad de México, luego de que utilizó sus redes sociales para compartir algunas postales que grabó en el hotel donde estaba hospedado y de la comida que probó en suelo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: David Beckham se forma por 12 horas para despedir a la reina Isabel II

David Beckham visitó México y lo presumió en sus redes sociales. Foto: @davidbeckham

En las publicaciones que compartió en sus redes sociales, en específico Instagram, aseguró estar feliz en su estancia en México, además de resaltar el cariño que le tiene al país, ya que se siente especial por todo el apoyo que ha recibido de los mexicanos.

“Qué bueno es estar de vuelta en México, ¡WOW!, amo esta ciudad”, se puede leer en el mensaje que compartió el inglés en su cuenta de Instagram.  

TE PUEDE INTERESAR: Golazo de tiro libre de Romeo Beckham con el Inter Miami II se hace viral | VIDEO

Beckham probó las salsas mexicanas. Foto: @davidbeckham

De todas las imágenes que compartió en sus redes sociales, destaca más la fotografía en la que se ve al futbolista inglés asomándose en el balcón de su habitación, la cual está frente al Museo del Estanquillo, que se encuentra en las calles de Isabel La Católica y Madero del Centro Histórico. 

Adidas también hizo lo suyo y de igual manera ocupó sus redes sociales de México para darle la bienvenida al astro inglés, además de agradecerle su visita a la CDMX. “¡Hola David! ¡Bienvenido de vuelta!”, escribió la marca alemana.

TE PUEDE INTERESAR: Beckham quiere a los mejores en Miami y lanza indirecta ¿a Pizarro?

David Beckham ocupó sus redes para presumir su convivencia con jugadores de la Liga MX. Foto: @davidbeckham

Cumple el sueño de muchos

En el evento también estuvieron presentes algunos futbolistas de la Liga MX. Uno de ellos fue Henry Martín, quien ocupó sus redes sociales para asegurar que había cumplido uno de sus sueños, el cual era conocer a David Beckham en persona.

Cabe destacar que David Beckham en sus historias que compartió en su Instagram presumió el haber probado algunos platillos típicos de México, tales como el guacamole y las tortillas de color azul. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News