Comparta éste artículo
MLS

Golazo de tiro libre de Romeo Beckham con el Inter Miami II se hace viral | VIDEO

Tal parece que David Beckham le ha dejado buena escuela a su hijo, Romeo, que sorprendió con golazo de tiro libre.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Romeo Beckham prueba su habilidad en el futbol en el Inter Miami, equipo de su papá.Créditos: @romeobeckham

David Beckham fue uno de los mediocampistas que tenía una gran pegada de tiro libre y ahora, su hijo Romeo, está siguiendo los pasos de su padre pero en la MLS.

Es sabido que el exjugador del Real Madrid invirtió en un equipo de Estados Unidos y creó el Inter Miami que juega en la liga, pero también tiene a sus divisiones inferiores donde está su hijo de 19 años.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta la ropa de Messi que causó burlas en su foto con Romeo Beckham?

Romeo Beckham juega en el Inter Miami II. (@romeobeckham)

Es el Inter Miami II donde Romeo Beckham demostró sus cualidades para pegarle de tiro libre al balón, técnica que su padre tenía muy bien depurada.

En el video que circula en redes se ve al joven jugador pegándole al balón sin que la barrera y el portero pudieran hacer nada.

El gol de Romeo Beckham se hizo viral. 

Al final, el Inter Miami II logró vencer al Orlando City por 3-1, mientras que Romeo Beckham sumó un gol más y siete asistencias en lo que va de la temporada.

Cabe destacar que en el Inter Miami fue el equipo en el que jugó el mexicano Rodolfo Pizarro, pero al final terminó por volver a Rayados de Monterrey, además el mismo David Beckham dijo que estaría interesado en que Lionel Messi algún día se una a sus filas.

 

Temas

Google News