Comparta éste artículo
Main logo

Beckham quiere a los mejores en Miami y lanza indirecta ¿a Pizarro?

El exfutbolista y propietario del Inter Miami dijo que siempre buscará a los mejores jugadores para su club y no descarta a Messi

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi sigue siendo uno de los anhelos del Inter Miami de David Beckham a pesar de que al exfutbolista y empresario inglés no le ha ido bien con algunos de sus millonarios fichajes, como el de Rodolfo Pizarro.

Jorge Mas, copropietario y director ejecutivo del Inter Miami, comentó al Miami Herald que siempre será un sueño tener a Messi en su club aunque pasen los años.

"Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido. Yo creo que si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que fuera jugador del Inter Miami. ¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad".

@psg

Por su parte, Beckham, el otro dueño del Inter Miami, dijo que siempre buscará tener a los mejores jugadores en su equipo, aunque a veces no den buenos resultados.

"Siempre he dicho que quiero que los mejores jugadores estén en nuestro club y jueguen con nuestra camiseta. Por desgracia, a veces puede ser algo malo. Pero la mayoría de las veces es algo bueno. Al final se trata de ganar, ya sea con los jóvenes o con estrellas".

Rodolfo Pizarro en un partido del Inter Miami
@rpizarrot

En apenas un par de años de existencia, el Inter Miami contrató a figuras internacionales como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, además del mexicano Rodolfo Pizarro; sin embargo, el equipo no clasificó para los play offs en la última temporada.

Para la temporada 2022 de la MLS, que comienza este fin de semana, Inter Miami no realizó grandes contrataciones; por el contrario, terminó su relación con Pizarro y con Matuidi debido al tope salarial.

Google News