Comparta éste artículo
Main logo

David Beckham buscará que Messi termine su carrera en el Inter Miami

El copropietario del Inter Miami no se da por vencido ante una futura contratación de Messi, por lo que esperará a que termine su contrato en el PSG para invitarlo a la MLS. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi fichó para el PSG y el mundo se mantiene expectante ante su debut, aunque para David Beckham, copropietario del Inter Miami, el argentino sigue en la lista de sus futuros fichajes y, tan sólo termine su contrato en París, lo buscará. 

De acuerdo con el Daily Mirror, David Beckham trataría de fichar a Messi en el verano de 2023, cuando éste termina su contrato con el PSG y así buscar que se convierta en su jugador franquicia, honor que le ha pertenecido a Gonzalo Higuaín. 

Con esto, David Beckham espera que Lionel Messi termine su exitosa carrera en los Estados Unidos; en el caso del inglés, jugó en Los Angeles Galaxy, pero puso punto y final a su carrera en el París Saint-Germain en la temporada 2012-2013. 

Lionel Messi aún no debuta con el club parisino
Lionel Messi aún no debuta con el club parisino (FB: PSG)

Lo que no hizo el jeque Nasser Al-Khelaïfi, podría hacerlo David Beckham, ya que también piensa en el fichaje de Cristiano Ronaldo para que se convierta en una de las estrellas de la MLS y darle mayor protagonismo al equipo de Florida. 

Jorge Mas, copropietario del Inter Miami, tampoco ha ocultado su deseo de fichar a Messi, pues afirma que les ayudará a volverse un club de clase mundial y espera verlo en la MLS en algunos años, reveló para el Miami Herald. 

Phil Neville, quien también fue jugador del Manchester United, es el técnico para la presente temporada de la MLS, donde buscan meterse a play-off y tratar de ganar el primer título para la franquicia que nació en el año 2020. 

Los de Florida quieren ser un club protagónico
Los de Florida quieren ser un club protagónico (FB: Inter Miami CF)

 

Google News