Comparta éste artículo
Main logo

Pocchettino da pistas sobre el debut de Messi y la permanencia de Mbappé en el PSG

Messi podría debutar este fin de semana cuando el PSG visite al Brest en la jornada 3 de la Ligue 1.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La llegada de Lionel Messi al PSG creó mucha emoción entre los fans franceses que recibieron al jugador como toda una estrella, ahora el mundo futbolístico está a la expectativa de cuándo debutará el argentino con su nuevo club.

Messi lleva una semana entrenando con el resto de sus compañeros, pero no ha visto actividad desde hace más de un mes cuando Argentina derrotó a Brasil y se consagró campeón de América.

 

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, ha dicho que Messi se ha adaptado muy bien al equipo y se dijo contento por ver como todo el mundo está trabajando e incluso aseguró que está evaluando si el crack argentino debutará la próxima jornada contra el Brest.

Estamos analizando si va a estar en el grupo o no. Los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio", aseguró Pochettino.

El entrenador argentino dijo que su compatriota se está integrando muy bien con sus compañeros, asegurando que hay un muy buen "feeling" y que esto se podría notar también en los terrenos de juego.

Sobre los rumores que señalan que Kylian Mbappé podría abandonar al equipo en este mercado invernal, Pochettino fue claro y dijo que no ve posibilidades de que el francés salga del PSG este año.

Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí en este próximo curso& Hay muchas cosas que se dicen, hay muchas cosas que se hablan y ya hemos visto por experiencia que algunas cosas pueden ser, otras cosas que no. Lo más importante es que Kylian está tranquilo", aseguró.

El PSG visitará este viernes al Brest, el equipo parisino ha ganado sus dos primeros encuentros de la Ligue 1 por lo que buscará seguir con su buen inicio de torneo.

Google News