Comparta éste artículo
Main logo

Copropietario del Inter Miami dice que ya tuvo contacto con Lionel Messi

Aunque el futuro de Lionel Messi para la temporada 2021-22 no está definido, parece que la última etapa de su carrera sería en la MLS. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

David Beckham ha dicho en muchas ocasiones que quiere fichar a Lionel Messi para el Inter Miami de la MLS cuando decida abandonar el futbol europeo. 

Parece que el sueño se le cumpliría a Beckham, acorde a uno de los copropietarios del equipo. 

Jorge Mas, propietario del Inter Miami junto a su hermano José y Beckham, reveló que ya tuvieron contacto con el atacante argentino para que se una al equipo en 2023. 

Mas, en entrevista con el medio "Miami Herald", contó que son parte de las negociaciones del Barcelona con Messi; el astro será jugador libre el 30 de junio del 2020 cuando su contrato con los "culés" termine. 

"David y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer aquí a los mejores jugadores y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos", dijo Mas en entrevista con el "Miami Herald". 

David Beckham con Jorge Mas, ambos son copropietarios del Inter Miami - Twitter @InterMiamiCF
David Beckham con Jorge Mas, ambos son copropietarios del Inter Miami - Twitter @InterMiamiCF

Aunque no reveló detalles de cómo sería la unión con el Barcelona para que Messi se incorpore al equipo de la MLS, Mas comentó que espera que se pueda concretar la negociación. 

"Soy optimista que Messi portará la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con nuestras ambiciones como dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial", expresó el directivo en la entrevista. 

Instagram @leomessi

Acorde a reportes en España, el Barcelona le ofreció a Messi un contrato de 10 años que se dividirían en tres partes; el astro jugaría dos temporadas más con los "blaugranas", después se integraría al Inter Miami en 2023 por dos campañas y después de su retiro, regresaría a los "culés" en un rol directivo o como embajador. 

Actualmente el Inter Miami, donde juega Rodolfo Pizarro, ha tenido un inicio para el olvido en 2021 con ocho puntos después de ocho partidos, además que fue multado con dos millones de dólares por violar las reglas de la MLS sobre contrataciones, en específico sobre el fichaje de Blaise Matuidi. 

Google News