Comparta éste artículo
Main logo

Juego de estrellas entre Liga MX y MLS ya tiene fecha; ¿cómo elegirán al equipo?

Después de que el partido se aplazó por la pandemia del coronavirus, la Liga MX y la MLS buscan quedarse con la superioridad de la mejor liga de Norteamérica. 

FUTBOL MX

·

La Liga MX y la MLS ya podrán determinar qué liga es la mejor de Norteamérica cuando sus estrellas se enfrenten en el Estadio Banc of California, casa del LAFC de Carlos Vela. 

Ambas ligas hicieron el anuncio a través de redes sociales e incluye una nueva fecha después que el encuentro se aplazó en 2020 por la pandemia del coronavirus. 

COMPRA FIFA 21 EN AMAZON

En un video que es narrado por el actor Danny Trejo ("Machete"), se recuerda la gran rivalidad que hay entre las dos ligas y que ahora las mejores estrellas se podrán ver las caras; el partido se disputará el próximo miércoles 25 de agosto del 2021. 

 

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reconoció que será un partido intenso entre los jugadores de ambas ligas y que es parte del proyecto de llevar al futbol mexicano a alrededor del mundo. 

"Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados. El Juego de Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre MLS y Liga MX, y es parte importante del proyecto de internacionalización de nuestra Liga alcanzando audiencias más allá de México. Estamos emocionados de jugar para los fans de la LIGA MX y brindarles a los amantes del fútbol de todo el mundo un partido inolvidable", dijo Mikel Arreola en la presentación. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Don Garber, comisionado de la MLS, alabó la gran alianza que hay entre la Liga MX y la liga estadounidense, además que está emocionado que el partido se podrá disputar en 2021. 

"Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y LIGA MX", dijo Garber en el evento. 

¿Cómo se escogerá al equipo? 

La Liga MX, a través de un comunicado, dijo que los futbolistas que representarán al futbol mexicano serán elegidos a través de la votación de los premios del Balón de Oro 2020-21, que se entregarán en julio del 2021 previo al inicio del Apertura 2021.

26 jugadores y dos entrenadores representarán a la Liga MX en el Juego de Estrellas contra la MLS.

Google News