Futbol MX

Rafa Puente Jr. regresaría a los banquillos de la Liga MX

Luego de una breve pausa en su carrera dentro del futbol mexicano, el entrenador reconocido por obtener el ascenso con Lobos BUAP, está de regreso.

Por Redacción Referee

-
Rafa Puente se alista para volver a probar suerte dentro del futbol mexicano

Rafa Puente se alista para volver a probar suerte dentro del futbol mexicano (Instagram - @rafapuente)

Rafa Puente Jr. es uno de los directores técnicos que más ha dividido opiniones dentro de la Liga MX en los últimos años.

El mexicano ha tenido la oportunidad de dirigira a Lobos BUAPQuerétaro y Atlas en primera división, desafortunadamente no siempre ha tenido éxito.

Una de sus principales características es ser muy abierto con la prensa, siempre expresándose de buena forma y tratando de no entrar en polémica.

Con los rojinegros estuvo desde el 30 de enero del 2020 hasta el 10 de agosto, fecha donde la institución decidió rescindirle el contrato.

Rafa Puente Jr. vivió la pausa que tuvo la Liga MX debido a la pandemia, misma que no ayudó a mejorar el funcionamiento del equipo, pues solo ganó un partido de los siete que dirigió a la Academia.

Ahora, luego de casi un año de espera, el entrenador tendría la oportunidad de seguir creciendo en su aún corta carrera.

Según información de diversos medios, como TUDN, el técnico de 42 años estaría uniéndose al cuerpo técnico de los Bravos de Juárez como auxiliar técnico.

Es así como veríamos a Rafa siendo tomado en cuenta en las decisiones que tenga el 'Tuca' Ferretti en su nueva aventura dentro del futbol mexicano.

En las próximas horas comenzará ya el trabajo de pretemporada en el club fronterizo, donde una revolución en el organigrama podría traer mejores resultados en la cancha.

¿Aprenderá mucho del 'Tuca'?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX