Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que "regresan a casa" para el Apertura 2021

Todo indica que durante la próxima temporada varios futbolistas regresan al equipo que los vio despuntar.

FUTBOL MX

·

El Apertura 2021 de la Liga MX promete ser de bastante regresos, particularmente porque algunos futbolistas nuevamente vestirán la camiseta que los vio crecer o que les hizo pasar momentos memorables en la cancha.

ELÍAS HERNÁNDEZ

El 'Patrullero' regresa a León luego de tres años fuera de la institución. Llega como flamante campeón del Guard1anes 2021 con Cruz Azul. Con los 'Esmeraldas' se convirtió en bicampeón de la 2013/2014 y con el tiempo se convirtió en pieza clave.

Elías Hernández regresa a León - @clubleonfc

MIGUEL LAYÚN

Rayados ya le dio las gracias, las fotos filtradas en redes sociales indican que el lateral mexicano regresará al América. Fue en el 'Nido' en donde consagró su carrera, ya que pasó de tener la culpa de todo a ser referente y capitán.

Layún celebra un gol con América - @miguel_layun

EFRAÍN VELARDE

Los Pumas adelantaron la incorporación del 'Chispa' para el próximo torneo, únicamente tiene que pasar las pruebas médicas para hacerse oficial. Es canterano de Universidad y debutó en el club en mayo de 2004.

Chispa Velarde con Pumas - @chispavelarde

FEDERICO VILAR

Si bien no es un futbolista en activo, si fue mítico dentro de la Liga MX. El exportero argentino regresará a Cancún para dirigir al Cancún FC y así relevar en el cargo a Christian Giménez; fue ahí en donde se hizo popular con el Atlante.

Federico Vilar celebra un gol del Atlante
Federico Vilar celebra un gol del Atlante - Cuarto Oscuro - Miguel Dimayuga

FELIPE PARDO

A falta de que se haga oficial, el futbolista colombiano regresará a Toluca luego de estar cedido durante un año con los 'Tuzos' del Pachuca. Los 'Diablos' fueron los primeros en abrirle las puertas dentro del futbol mexicano.

Pardo celebra un gol con Toluca - @felipepardo17

RUBÉN GONZÁLEZ

El 'Oso' regresa a los 'Rayos' de Necaxa luego de tener un paso gris por América y León. Vuelve a Aguascalientes, lugar en el que creció como futbolista y alcanzó su mejor nivel desde que es profesional.

El fichaje del 'Oso' ya fue anunciado - @ClubNecaxa

MAURO QUIROGA

Los nuevos inversionistas del Necaxa han avalado el regreso de Mauro Quiroga a las filas del Necaxa. El 'Comandante' enfrentará su segunda etapa en el equipo luego de llegar a México y brillar ahí durante la 2019/2020.

Quiroga celebra un gol con Necaxa - @ClubNecaxa

AVILÉS HURTADO

Uno de los primeros movimientos de Pachuca para la próxima temporada ha sido la incorporación de Avilés Hurtado. El colombiano regresa a la 'Bella Airosa' luego de 8 años, ya que fue ahí donde arribó tras llegar a México.

Avilés Hurtado regresa a 'Tuzos' - tuzos.com.mx

*ORIBE PERALTA*

Si bien se trata de un rumor y todavía no hay nada seguro, el 'Cepillo' podría volver a la Laguna de cara al próximo torneo. Recientemente, en su Instagram, el futbolista de Chivas aseguró que sería el más feliz si regresara a Santos.

Oribe con la sudadera de Chivas - @oribepm
Google News