Futbol MX

Jugadores que podrían estar en el 11 de las estrellas de la Liga MX

¿A qué jugadores eligirías para pelear por el prestigio de la Liga MX? En Referee mencionamos algunas posibilidades para la alineación que enfrentará a lo mejor de la MLS.

Por Redacción Referee

-
'Cabecita' Rodríguez podría ser una de las figuras en el equipo de estrellas de la Liga MX

'Cabecita' Rodríguez podría ser una de las figuras en el equipo de estrellas de la Liga MX (Instagram - @ligabbvamx)

La Liga MX y la MLS confirmaron su propio juego de estrellas donde enfrentarán a sus mejores elementos.

El encuentro se jugará el próximo 25 de agosto en territorio estadounidense y ya nos podemos dar una idea de los elegidos para defender a la liga mexicana, ¿a quiénes podríamos ver?

Cabe destacar que ya hay una forma establecida por la propia Liga MX para elegir a sus representantes, siendo los candidatos a ganar los premios Balón de Oro 2020-21 de la división, no obstante aún no hay ternas definidas.

En la portería sería inevitable no tomar en cuenta al campeón Jesús Corona, aunque Alfredo Talavera hizo un buen semestre también, incluso se podría colar Carlos Acevedo, quien ya se afianzó hasta como capitán de Santos Laguna.

La banda por derecha tendría a dos candidatos principales en Juan Escobar de Cruz Azul y Fernando Navarro, sin embargo el futbolista esmeralda se encuentra en recuperación tras lesionarse los ligamentos de la rodilla. En la central todo apunta a elementos como Johan Vázquez, Pablo Aguilar, Óscar Murillo y Matheus Doria. Por último, en el lado izquierdo destacan jugadores como William Tesillo y Érick Aguirre.

Posteriormente hay varios elementos que podrían formar la línea de tres centrocampistas. Aquí podríamos ver a jugadores como Pedro Aquino, Luis Romo, Rubens Sambueza, Fernando Gorriarán, Charly Rodríguez, Luis Montes y hasta el español Álvaro Fidalgo. ¿Con quiénes de ellos iniciarías?

Para el ataque las variantes igual son bastantes, primero por las bandas con jugadores como Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jean Meneses, Ángel Mena, Nicolás López y Omar Fernández. El '9' estaría entre elementos como Santiago Ormeño, Alexis Canelo, Jonathan Rodríguez y hasta Juan Ignacio Dinenno por lo hecho en el Guard1anes 2020.

Las posibilidades son muchas pero habrá que esperar a cuántos de estos jugadores eliminan en los premios a lo mejor del año en la Liga MX o si agregan a alguien más.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX