Comparta éste artículo
LEWIS HAMILTON

Hamilton posa con David Beckham, Tom Brady y Michael Jordan; se vuelve viral

Lewis Hamilton se rodeó de algunos personajes icónicos del deporte y se tomó una foto, misma que se hizo viral en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Lewis Hamilton se rodeó de pura estrella del deporte y la foto del recuerdo se hizo viralCréditos: Twitter - Mercedes

Lewis Hamilton es reconocido como uno de los mejores pilotos en toda la historia de la Fórmula 1 e incluso hasta tiene su propio título nobiliario.

El siete veces campeón del campeonato mundial de la FIA, posó con otras grandes estrellas del deporte y dicha imagen circuló por todo internet.

Twitter - Lewis Hamilton

No es para menos que muchos hayan destacado la instantánea, pues el piloto británico estaba junto a David BeckhamTom Brady Michael Jordan.

Sólo por mencionar algunos de los logros de los acompañantes de Lewis Hamilton, Beckham estuvo en equipos como Manchester United, Real Madrid y PSG, ganó seis veces la Premier League y una Champions, además es dueño de la franquicia del Inter Miami.

Michael Jordan es considerado como el mejor basquetbolista de la historia y pocos debaten la idea, fue MVP de la NBA en cinco ocasiones y ganó dos medallas olímpicas de oro, además llevó a los Chicago Bulls a conquistar seis anillos.

Por último y no menos importante, Tom Brady se mantiene en activo y tiene siete Super Bowls conquistados, más que franquicias completas de la NFL, por si esto fuera poco, es el único jugador en la historia de la liga que ha conquistado el VInce Lombardi en tres décadas distintas.

La propia cuenta de Mercedes presumió la afamada fotografía donde se 'juntan' un sinfín de trofeos conquistados por los cuatro populares deportistas.

Desafortunadamente el británico no ha tenido su mejor temporada pues no está en la cima del campeonato de pilotos y en el más reciente GP de Miami terminó en sexto lugar.

Twitter - Mercedes

 

Google News