Comparta éste artículo
MERCEDES

La disculpa de Toto Wolff a Hamilton por los últimos resultados

El jefe de la escudería de Mercedes, Toto Wolff, sabe que Lewis Hamilton la está pasando mal con su monoplaza.

F1

·
Toto Wolff también se encuentra molesto debido a que el auto de Lewis Hamilton no ha sido competitivo. Créditos: @mercedesamgf1

Mientras Red Bull con Max Vestappen y Sergio ‘Checo’ Pérez dominan la temporada 2022, Mercedes está teniendo problemas para afrontar la campaña, pero lo que más ha sorprendido es el auto de Lewis Hamilton.

El piloto británico no ha podido subir al podio en los cuatro Grandes Premios disputados hasta el momento, incluso en la carrera de Imola terminó en el lugar 13.

TE PUEDE INTERESAR: F1 2022: ¿Cómo va la pelea por el título de pilotos y escuderías?

Esta situación ha causado molestia y preocupación el equipo, por eso el mismo Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, se disculpó con Hamilton.

"Lewis, me quiero disculpar por el monoplaza inconducible que te hemos dado hoy. Vamos a trabajar para mejorarlo”, aseguró al finalizar la carrera.

Lewis Hamilton en su Mercedes. (@lewishamilton)

Hamilton es realista “estoy fuera del campeonato”

El piloto de Mercedes fue sincero con la situación que atraviesa y dijo que en estos momentos “estoy fuera del campeonato, seguro”.

Sin embargo, pese a que el panorama se ve complicado pero dijo que no se dará por vencido “intentaré recuperarme de la mejor forma posible”.

Por otra parte, felicitó a su compañero de equipo George Russell que sí alcanzó a sumar “al menos obtuvo puntos para el equipo. Así que pido disculpas a todos por no poder hacerlo”.

George Russell ha logrado sumar más puntas en la temporada 2022. (@mercedesamgf1)

Lewis Hamilton es séptimo en el campeonato de constructores con 28 puntos, muy lejos de los 86 que tiene Charles Leclerc, de Ferrari.

La siguiente parada de la F1 es el Gran Premio de Miami el 6 de mayo. 

Google News