Comparta éste artículo
MUERE LA REINA ISABEL II

VIDEO: David Beckham se forma por 12 horas para despedir a la reina Isabel II

El exfutbolista inglés, David Beckham, es muy cercano a la familia real e hizo todo lo posible por despedir a la reina Isabel II, sin importar las largas colas.

TENDENCIAS

·
David Beckham hizo fila junto con el resto de ciudadanos que quieren despedir a la reina Isabel II. Créditos: Captura de pantalla

El exfutbolistas inglés, David Beckham, así como miles de personas hicieron una larga fila para dar el último adiós a la reina Isabel II, ya que féretro reposa en el Hall de Westminster, tras su fallecimiento el pasado 8 de septiembre de 2022 que causó conmoción a nivel mundial. 

Es sabido que exjugador del Manchester United y su esposa, Victoria Beckham, solían acudir a los festejos que organizaba la Corona Británica, por lo que despedir a la monarca era algo que tenía que hacer.

TE PUEDE INTERESAR: Reina Isabel II: Mundo del deporte manda sus condolencias tras fallecimiento de la monarca

David Beckham estuvo 12 horas formado para despedir a la reina Isabel II

De acuerdo con reportes de medios británicos, David Beckham llegó a la fila, de 8 kilómetros, poco antes de las 2 de la mañana y logró acceder a la capilla ardiente a las 2 de la tarde, es decir aproximadamente 12 horas. La gente se encuentra formada a lo largo del río Támesis.

El ahora empresario llegó al lugar con un traje negro y una boina, y según los asistentes habría repartido sándwiches, helado de limón y donas a la gente que se encontraba junto con él en la fila y que esperan su turno para despedir a la reina Isabel II, además varias personas que estaban formadas cerca del exjugador sintieron mucho respeto hacia él por lo que hizo. 

TE PUEDE INTERESAR: Reina Isabel II: ¿De qué clubes de la Premier League era fan la monarca?

David Beckham hizo fila para ver a la reina Isabel II. (Captura de pantalla) 

David Beckham se conmueve hasta las lágrimas

En un video que compartió la cadena CNN, el dueño del Inter Miami de la MLS, contó que decidió hacerlo porque sus abuelos hubieron esperado que le hiciera honores a la reina y una vez que llegó a la capilla no pudo evitar conmoverse al darle el último adiós.

“Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos experimentar algo donde celebramos una vida increíble como la de la reina Isabel II”, dijo David Beckham.

El exjugador de Manchester United se conmovió al despedir a la reina Isabel II. (Captura de pantalla)

El féretro de la reina Isabel II estará en Westminster por cuatro días, llegó el pasado 15 de septiembre, con el fin de que los ciudadano ingleses como David Beckham pueden despedirse, después se llevará a cabo el funeral del Estado.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

Google News