Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Reina Isabel II: Mundo del deporte manda sus condolencias tras fallecimiento de la monarca

La reina Isabel II falleció a los 96 años y varios equipos y ligas del mundo deportivo mandaron sus condolencias por su fallecimiento.

TENDENCIAS

·
El mundo deportivo reaccionó al fallecimiento de la reina Isabel IICréditos: Twitter @RoyalFamily

A través de un comunicado, la Corona Británica confirmó el fallecimiento de la reina Isabel II el jueves 8 de septiembre del 2022 a la edad de 96 años; este suceso causó muchas reacciones dentro del mundo deportivo, principalmente de los equipos y ligas que están ubicadas en Reino Unido. 

De la Premier League a la Fórmula Uno, varios equipos y ligas de este país mandaron sus condolencias a la familia real por este momento complicado, además de que Isabel II reinó por siete décadas, por lo que dejó huella en diferentes aspectos. 

TE PUEDE INTERESAR: Deportistas que fueron reconocidos por la Reina Isabel II

Fórmula Uno 

Stefano Domenicali, director general de la Fórmula Uno, fue de los primeros en mandar sus condolencias a la familia real y destacó que la Reina “dedicó su vida al servicio público con dignidad y devoción” y que tuvo un impacto importante en el mundo. 

Manchester United  

En un corto comunicado acompañado por una foto de la monarca mientras entregaba un trofeo a un jugador del equipo, el club puso el “Manchester United comparte el dolor de toda la nación tras el anuncio del fallecimiento de la Reina Isabel II”

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo era la reina Isabel II de joven? | FOTOS

Arsenal 

Los ‘Gunners’ lamentaron el fallecimiento de la monarca y que se tomaron un tiempo para celebrar su vida; el equipo dedicó un minuto de silencio cuando iniciaba la segunda mitad de su partido de la Europa League porque lo que estaban en la cancha cuando se dio la noticia. 

TE PUEDE INTERESAR: El día que la reina Isabel II regañó a un famoso futbolista en un elevador

Red Bull Racing 

Christian Horner, director de Red Bull Racing, expresó que la Reina tuvo impacto muy importante en el mundo y recordó los pocos momentos que pasó con ella. 

Premier League  

Con una foto en blanco y negro de Su Majestad, la liga inglesa lamentó el fallecimiento de la reina Isabel II y mandaron sus condolencias a la familia Real. 

 

Google News