Comparta éste artículo
YANET GARCÍA

“Te quedó grande Shakira”, Yanet García se lanza contra Piqué por foto con Clara Chía

La modelo mexicana se lanzó contra Gerard Piqué, luego de que subió a sus redes sociales una foto con Clara Chía.

TENDENCIAS

·
Yanet García no dudó en mandarle un polémico mensaje a Gerard Piqué, luego de que subió una foto con Clara Chía.Créditos: Instagram @iamyanetgarcia

El tema de Shakira y Gerard Piqué está tomando dimensiones fuera de lo común, ya que la colombiana y el español se han estado enviando mensajes ocultos desde que se separaron y eso ha generado que algunas famosas como Yanet García se pronuncien al respecto y más por la foto de que subió el futbolista con Clara Chía.

La modelo y conductora mexicana no se quedó atrás con la ola de comentarios que giraron en torno a la fotografía que subió el futbolista español con su nueva pareja, la cual generó polémica por la situación que se está moviendo alrededor del exdefensa del Barcelona de LaLiga.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Piqué se reencuentran tras el éxito de Bizarrap; ¿llevó el Twingo?

Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea, Yanet García utilizó sus redes sociales oficiales para mandarle un mensaje a Gerard Piqué, y por lo que escribió, los usuarios consideraron que la exconductora del programa matutino “Hoy” de Televisa México, apoya a la colombiana.

“Te quedó grande Shakira”, escribió Yanet García en la foto de Gerard Piqué con Clara Chía.

TE PUEDE INTERESAR: El poderoso mensaje de Shakira para todas las mujeres tras su exitosa canción sobre Piqué

Yanet García mostró su apoyo a Shakira tras su separación con Gerard Piqué. Foto: Captura de pantalla.

Aparte de Janet García, otras personalidades se han pronunciado al respecto y han dejado en claro que están apoyando al 100 por ciento a la cantante colombiana, ya que consideran que el español no la supo valorar y le faltó al respeto por iniciar otra relación fuera de su matrimonio.

En esa línea, Jordi Martin, uno de los paparazzis más importantes del mundo y que en los últimos meses ha dado varias exclusivas de la ruptura de Shakira y Piqué, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de manera sarcástica al futbolista español.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Piqué para armar sesión con Bizarrap tras sugerencia del 'Kun' Agüero

"Espero que me invitéis a vuestra boda", escribió Jordi Martin.

Paquita la del Barrio es una las famosas que también apoya a Shakira. Foto: @paquitaoficialb / @shakira

Cabe destacar que hay algunos reportes que indican que Gerard Piqué subió a sus redes sociales la foto con Clara Chía, su actual pareja, para que se sintiera valorada, puesto que el español nunca la toma en cuenta para presumir como lo hacía con Shakira. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News