Comparta éste artículo
SHAKIRA

El poderoso mensaje de Shakira para todas las mujeres tras su exitosa canción sobre Piqué

Shakira finalmente se pronunció al respecto de la canción que realizó con Bizarrap, misma en donde mandó un poderoso mensaje para las mujeres del mundo.

TENDENCIAS

·
Shakira agradeció a todas las mujeres tras su éxito.Créditos: @shakira

Shakira causó revuelo y dio de qué hablar luego de la sesión que llevó a cabo con Bizarrap, misma en donde llenó de indirectas a Gerard Piqué. Aunque el tema se convirtió en un hit mundial en cuestión de horas, la colombiana habló al respecto luego de dos días de su estreno.

La artista nacida en Colombia arrasó en las principales plataformas digitales en conjunto con el DJ y productor argentino Bizarrap, por lo que se hizo acreedora a variedad de memes respecto. Tras la tendencia que ha prevalecido en redes sociales, Shakira ya se pronunció y lo ha hecho con un mensaje poderoso.

Shakira mandó un emotivo mensaje para todas las mujeres - @shakira

A través de su perfil oficial de Facebook, la expareja de Gerard Piqué se dio tiempo para hablar sobre el éxito que ha tenido la sesión 53 de BZRP, por lo que no dudó en agradecer al mundo, pero sobre todo a aquellas mujeres que la han apoyado y por quienes ha trabajado.

Shakira reconoció que nunca creyó que su catarsis y desahogo terminaría convirtiéndose en un hit mundial, mismo que ha roto récords en sus primeras 24 horas. Admitió sorpresa por alcanzar un nuevo éxito a los 45 años y con un tema en español, a la par de dedicárselo a las mujeres.

PUEDE INTERESARTE: Paquita la del Barrio se declara Team Shakira; promete cantar con ella

El trabajo entre los artistas sudamericanos alcanzó un total de 14.4 millones de reproducciones a través de Spotify en sus primeras 24 horas, convirtiéndose así en el debut más grande en la historia de la música en español, mismo motivo por el que Shakira no dudó en "abrazar a las millones de mujeres que defienden lo que sienten y piensan"

 

Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Este logro no es mío sino de todas.

Shakira

 

De igual manera, la colombiana reconoció la valentía de las mujeres que luchan contra aquellos que las hacen sentir insignificantes; resaltó que todas las mujeres son su inspiración, por "hemos de levantarnos 70 veces 7".

Finalmente, Shakira mencionó que como mujeres siempre se buscará la forma de salir adelante por todos aquellos que esperan y las necesitan, ejemplificando con hijos, padres y todos aquellos que tienen un sentimiento especial.

Los comentarios en la publicación han sido de total reconocimiento, aplauso y mérito para Shakira por cada una de sus palabras para las mujeres. Ha recibido un total de 160 mil reacciones, además de cerca de 10 mil comentarios, difundiéndose entre poco más de 13 mil personas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News