Comparta éste artículo
SHAKIRA

Paquita la del Barrio se declara Team Shakira; promete cantar con ella

La cantante regional mexicana, Paquita la del Barrio, aseguró ser Team Shakira entre toda la polémica en torno a Gerard Piqué.

TENDENCIAS

·
Paquita la del Barrio apoya fuertemente a Shakira.Créditos: @paquitaoficialb / @shakira

La colaboración de Bizarrap y Shakira ha alcanzado la cima de los éxitos musicales, particularmente por la "tiradera" de indirectas para Gerard Piqué. Dicha canción tiene una letra que ha sido comparada con las de Paquita la del Barrio, cantante mexicana, la cual es experta en el "despecho".

Tanto Shakira como Doña Paquita fueron asociadas en los memes, aunque también fueron comparadas por la manera en la que expresan sus emociones a través de la música. El estilo que la colombiana manejó en la sesión con BZRP, provocó que hasta la mexicana entrará a la polémica.

 

 

Así como el Raúl 'Potro' Gutiérrez decidió entrar a la polémica de la cantante y el exfutbolista, la artista de 75 años ha hecho lo propio para manifestarse a través de sus redes sociales. Luego de las comparativas y cuestionamientos por todos lados, Paquita la del Barrio ofreció una respuesta concreta.

A través de su cuenta oficial de Twitter dio seguimiento a una publicación en la que destaca el valor de Shakira para cantar con el corazón, aprovechando de la mejor manera su "despecho" para generar ganancias a costa de su situación y con la música a favor.

PUEDE INTERESARTE: Shakira vs Piqué ¿Cuánto cuesta un auto Twingo del que habla en su canción con Bizarrap?

Paquita la felicitó por dicho acto y reconoció que no había mejor forma de expresar la situación que cantando con sentimiento. Posterior a ello recibió una pregunta sobre el lado en el que estaba, a lo que ella respondió ser parte del Team Shakira por todo lo que existe alrededor.

Luego de responder a la pregunta y estar de lado de la colombiana, Paquita la del Barrio recibió infinidad de interacciones, comentarios y respuestas, donde en su mayoría piden una colaboración en conjunto, ya sea con un tema por separado o algún remix de la sesión con Bizarrap.

De igual manera, Paquita fue cuestionada sobre si se animaría a colaborar con Shakira a lo que ella brevemente contestó que sí. Entre ambas artistas existe una diferencia de 30 años, aunque la mexicana ha sabido convivir y ha dado de qué hablar junto a estrellas de talla mundial.

Paquita la del Barrio convivió con Bad Bunny, cantante puertorriqueño, durante la gala de los Premios Billboard en septiembre de 2021. Fue ahí en donde la mexicana llamó "inútil" al 'Conejo Malo'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News