Comparta éste artículo
GERARD PIQUÉ

La reacción de Piqué para armar sesión con Bizarrap tras sugerencia del 'Kun' Agüero

El tema entre Shakira y Gerard Piqué sigue causando controversia, tanto que Sergio 'Kun' Agüero acostumbra trollear constantemente al exfutbolista del Barcelona.

TENDENCIAS

·
'Kun' Agüero volvió a vacilar a Gerard Piqué con respecto al tema de Bizarrap y Shakira.Créditos: Captura de pantalla / @3gerardpique

Después de que Shakira y Bizarrap crearan una canción con dedicatoria para Gerard Piqué, el mundo de la música, deporte y entretenimiento se ha revolucionado de manera sorpresiva, a tal grado de que Sergio 'Kun' Agüero no le importa la incomodidad que pudiese generar.

El exfutbolista del Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, se ha caracterizado por sacar su faceta más extrovertida tras su retiro de las canchas. Al formar parte de la Kings League, dicha característica de su persona ha quedado todavía más demostrada por sus constantes burlas hacia Gerard Piqué.

A propósito de la tendencia generada y la infinidad de memes respecto al tema amoroso de ambos personajes, Sergio 'Kun' Agüero no se ha cansado de trollear a Piqué por la canción que le fue dedicada, misma que corrió a cargo del rapero y productor argentino Bizarrap.

Bizarrap y Shakira crearon la canción del momento - @bizarrap

En una de las transmisiones que hacen los presidentes de la Kings League de cara a la actividad de fin de semana, Gerard Piqué reveló que se tiene un plan grande para el día de la final del torneo, por lo que ya se está en pláticas con cantantes y artistas reconocidos alrededor del mundo.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO ¿Se burla de Shakira? Piqué anuncia que Casio patrocinará la Kings League

Luego de varias declaraciones al respecto sobre el tema, Sergio Agüero dirigió las burlas hacia el español asegurándole que él podía conseguirle a un cantante para la final, mismas que fueron seguidas por Gerard Romero quien sin más ni menos soltó el nombre de Bizarrap.

Aunque el ambiente pudo haberse puesto tenso entre los participantes y el propio Piqué, el exfutbolista simplemente reaccionó con una risa extendida, con la cual evitó decir palabras de más; eso sí, al momento de hablar sobre los artistas que se han candidateado, el presidente de la liga aseguró que se trata de alguien sudamericano.

Las risas comenzaron a desatarse entre los integrantes de la Kings League, quienes insistieron que de una u otra forma podría tratarse del rapero argentino. Entre muchos cuestionamientos, el evento de la Final de la Kings League todavía tiene muchas sorpresas por delante.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News