Comparta éste artículo
VIRAL

Shakira y Piqué se reencuentran tras el éxito de Bizarrap; ¿llevó el Twingo?

Shakira y Gerard Piqué no han dejado de acaparar reflectores desde su separación oficial sobre todo después de la canción con Bizarrap.

TENDENCIAS

·
Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo mediático en los últimos meses. Créditos: @shakira/@3gerardpique

La cantante Shakira y Gerard Piqué han logrado que su separación sea una de las más mediáticas de los últimos años sobre todo después de la canción de Bizarrap, sin embargo, es un hecho que siempre hay reencuentro de la expareja por sus hijos, Milán y Sasha.

El arranque del 2023 fue una locura para la cantante, quien aprovechó su colaboración con el argentino para dedicarle una canción al exfutbolista de Barcelona, misma que causó controversia en todo el mundo y ahora cualquier movimiento que den ambos se vuelve noticia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Se burla de Shakira? Piqué anuncia que Casio patrocinará la Kings League

Recientemente se dio a conocer que Shakira y Piqué se reecontraron y fue en la casa de su expareja, pero fue porque tenía que ir por sus hijos, de acuerdo a lo que relató el portal La Vanguardia.

Shakira ha aprovechado su música para hablar de su ruptura amorosa. (@shakira)

En el lugar había paparazzis haciendo guardia y los testigos en el lugar aseguraron que llegó en su auto, no en un Twingo, como lo hizo en el reality de Kings League. 

El también empresario, además se notaba serio y evitó cualquier contacto con la prensa ya que tuvo que esperar en la calle mientras sus hijos salían para encontrarse con él, incluso aseguran que se la pasó viendo su celular. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas pone a mitad de precio los Casio que venden en Elektra tras canción de Shakira

Gerard Piqué también ha usado a su favor la canción de Shakira al usar un auto Twingo. (Captura de pantalla)

Shakira le pone coreografía a la canción con Bizarrap

Aprovechando que la canción dedicada a Piqué es todo un éxito, Shakira usó sus redes sociales para bailar con su estilo el polémico tema.

Cabe destacar que los pasos no son de la colombiana, ya que la agrupación latina, Bella Dose, fue quien los creó y justamente Shakira aplaudió lo que hicieron.

La canción BZRP Music Sessions #53 lleva más de 161 millones de reproducciones desde su estreno y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en el inicio de 2023 y todo gracias a la ruptura de Shakira y Gerard Piqué

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

Google News