Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

“¿Hacen cemento o qué?": Faitelson y su lapidario comentario a la directiva de Tigres sobre las fuerzas básicas

David Faitelson no se guardó nada y lanzó un duro mensaje a Tigres después de que se rumoró que fichará a Diego Lainez.

TENDENCIAS

·
David Faitelson cuestionó duramente el trabajo que hace Tigres en sus fuerzas básicas.Créditos: Archivo Referee

La posible llegada de Diego Lainez a Tigres está generando polémica en todos lados. Uno de los principales opositores a ese movimiento es David Faitelson, ya que considera que los felinos no le están dando prioridad a sus fuerzas básicas, además de que el futbolista mexicano debería de quedarse en Europa para continuar con su sueño.

Aunque todavía no es un hecho, existen varios reportes que indican que el canterano del América estará de regreso en el futbol mexicano y lo hará para defender los colores de los felinos, ya que cumplirá con todas sus peticiones que exige para jugar con ellos, además de ofrecerle un excelente sueldo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo dejó en la lona! Analista de ESPN se burla de Diego Lainez; le recuerda épico pleito con Miazga

Diego Lainez en algunas ocasiones ha formado parte de la Selección Mexicana. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, el comunicador de ESPN utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente a Tigres, ya que consideró que el conjunto felino debería de darle oportunidad a sus canteranos y no a futbolistas que se formaron en otros equipos, por lo que reprobó el trabajo que hacen en sus inferiores. 

"Es un equipo (Tigres) que le gusta mucho el tema de repatriar. ¿Las fuerzas básicas de Tigres a qué se dedica? ¿Hacen cemento o qué?", dijo David Faitelson en Futbol Picante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De regreso en la Liga MX! Lo que ganaría Diego Lainez por jugar con Tigres

Faitelson desea que Lainez siga en Europa. Foto: Archivo Referee.

Aparte de cuestionar el trabajo de las fuerzas básicas de los Tigres, David Faitelson dijo a los panelistas que estaban junto a él en programa estelar de ESPN, que los felinos en los últimos años se han convertido en el canal de los mexicanos que militan en el futbol europeo para regresar a la Liga MX.

Por otra parte, algunos reportes indican que Diego Lainez ya se despidió de sus compañeros del Betis de España, puesto que se mudará a Nuevo León, México, ya que, en los próximos días espera ponerse a las órdenes de Diego Cocca lo más pronto posible.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: Revelan si América recibirá dinero tras su posible llegada a Tigres

Diego Lainez se encuentra buscando equipo después de que no seguirá en las filas del Sporting Braga de Portugal. Foto: Archivo Referee

Previamente David Faitelson solicitó a los equipos del futbol mexicano que no ficharan a Diego Lainez, ya que le harían un gran daño a la carrera deportiva del jugador, ya que consideró que todavía tiene las capacidades para consolidarse en el futbol europeo.  

Cabe mencionar que Tigres en los últimos años ha repatriado del futbol europeo a los futbolistas Javier Aquino, Diego Reyes y Carlos Salcedo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News