Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

¡Lo dejó en la lona! Analista de ESPN se burla de Diego Lainez; le recuerda épico pleito con Miazga

La posible llegada de Diego Lainez a las filas de Tigres ocasionó que el analista de ESPN se mofara del mexicano por su regreso a la Liga MX.

TENDENCIAS

·
El analista de ESPN ocupó sus redes sociales para mofarse de Diego Lainez.Créditos: Archivo Referee

Los Tigres y Diego Lainez están siendo el tema de conversación de los últimos días, debido a que se desató el rumor de que el mexicano regresará a la Liga MX para enrolarse a las filas del cuadro felino, ante esa situación, un analista de ESPN se mofó del jugador y le recordó el pleito que tuvo con Matt Miazga.

El encargado de recordar el problema que vivió el mediocampista mexicano con el estadounidense fue Rafael Ramos, quien utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico mensaje, el cual tuvo distintas reacciones por parte de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: Revelan si América recibirá dinero tras su posible llegada a Tigres

Diego Lainez fue vendido al Betis de España tras su gran paso en América. Foto: Archivo Referee

De acuerdo al mensaje que circula en las redes sociales, el analista de ESPN preguntó a sus seguidores si Diego Lainez regresará a México para jugar con los Tigres de la UANL y también para saber si el futbolista del Cincinnati de la Major League Soccer tenía razón del tabasqueño.

“¿Regresa Diego Láinez a México, con Tigres…? ¿Sería que el estadounidense Matt Miazga tenía razón…?”, escribió Rafael Ramos en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De regreso en la Liga MX! Lo que ganaría Diego Lainez por jugar con Tigres

Como era de esperarse, el mensaje que lanzó el analista de ESPN, Rafael Ramos, causó polémica en las redes sociales, ya que hubo usuarios apoyando su postura y otros más le recordaron que Matt Miazga también fracasó en el futbol europeo y regresó a la MLS.

¿Cómo va el caso de Diego Lainez con Tigres?

La posible vinculación de Diego Lainez a las filas de los Tigres de momento son puras especulaciones, ya que de momento ninguna de las partes involucradas ha dicho algo al respecto, pero hay varios reportes que indican que es cuestión de tiempo para que se haga oficial el movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: ¿Cuánto se ha devaluado el mexicano tras ser bancado en Europa?

Diego Lainez se encuentra buscando equipo después de que no seguirá en las filas del Sporting Braga de Portugal. Foto: Archivo Referee

Con base a la información que manejan algunos sitios, se especula que Tigres pagará al Betis de España siete millones de dólares por el futbolista mexicano, además de que una parte de esa cantidad será destinada al América por sus derechos de formación.

Cabe mencionar que Rafael Ramos trabaja en ESPN de Estados Unidos, además de que constantemente crea la polémica en las redes sociales por sus comentarios que hace sobre el futbol mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News