Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Javier Alarcón aplaude la llegada de Lainez a Tigres: “Asegura su vida a temprana edad”

La aparente llegada de Diego Lainez a Tigres ha desatado la polémica, pero para Javier Alarcón, fue lo mejor que le pudo haber pasado al futbolista.

TENDENCIAS

·
Javier Alarcón aplaudió la llegada de Diego Lainez al futbol mexicano.Créditos: Archivo Referee

El inminente regreso de Diego Lainez a las filas del futbol mexicano ha generado polémica, ya que hay personas que reprueban su decisión y otros se la aplauden, así como lo hizo recientemente Javier Alarcón, quien reveló el beneficio que tendrá el mediocampista a temprana edad. 

El comunicador mexicano utilizó sus redes sociales para opinar sobre su aparente llegada a las filas de los Tigres, la cual, según los reportes que llegan de Nuevo León, es casi un hecho, por lo que en los próximos días se hará oficial el fichaje del mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo dejó en la lona! Analista de ESPN se burla de Diego Lainez; le recuerda épico pleito con Miazga

Diego Lainez en un partido de la Selección Mexicana. Foto: Archivo Referee.

De acuerdo a la postura de Javier Alarcón, el canterano del América ya no tendrá que preocuparse del tema económico para el resto de su vida, puesto que en Tigres ganará demasiado y eso le será suficiente para vivir sin estar con preocupaciones.

“A los 22 años, Diego Lainez asegura de por vida su futuro económico”, escribió Javier Alarcón en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres le guiña el ojo a Diego Lainez para que regrese a México

También señaló que se integrará a las filas de los Tigres de la UANL tras un rotundo fracaso en el futbol europeo, ya que durante los casi cuatro años que estuvo en el extranjero no logró consolidarse y todo el tiempo se la pasó en la banca.

Agregó que, aunque Diego Lainez se hubiera ido con más experiencia al futbol europeo tampoco hubiera triunfado, ya que en estos años que probó suerte demostró que no tuvo las capacidades suficientes para permanecer muchos años fuera de México. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: ¿Cuánto se ha devaluado el mexicano tras ser bancado en Europa?

“Viene a Tigres, y aunque no pudo triunfar en Europa, se demuestra que salir temprano reditúa de una forma u otra. ¿A poco creen que hubiera triunfado yéndose dos años después?”, explicó el comunicador. 

Diego Lainez llegó al futbol europeo después de que el Betis lo compró. Foto: Archivo Referee.

Cabe destacar que aparentemente Diego Lainez llegará a México en los próximos días para firmar su vinculación con Tigres y después se pondrá a las órdenes de Diego Cocca, entrenador de los felinos, para acoplarse lo más rápido posible a su nuevo equipo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.