Comparta éste artículo
DALLAS COWBOYS

VIDEO: Aficionado de la NFL explota y destruye su TV tras eliminación de Dallas

Dallas Cowboys volvió a hacer enojar a un fan que enloqueció y rompió su televisión, tras la eliminación del equipo de Playoffs.

TENDENCIAS

·
Aficionado se molestó tanto por la derrota de Dallas Cowboys y destruyó su televisión. Créditos: Captura de pantalla/@dallascowboys

Un aficionados de Dallas Cowboys no pudo aguantar la impotencia de ver cómo su equipo perdía ante San Francisco 49rs y quedaba fuera, una vez más, de perseguir el sueño del Super Bowl y rompió la televisión en un ataque de ira y ya le dio la vuelta a todo internet,

El equipo texano es uno de los equipos más populares de la NFL lleva más de 25 años sin poder alzar el trofeo Vince Lombardi y la temporada 2022 tenía ilusionados a más de uno de sus fans, pero todo cambió en el duelo del título divisional, ya que se volvió a repetirse la historia. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es un FIFAS? Aficionado destruye su pantalla tras derrota de Selección Mexicana en Qatar

Esta situación provocó que un aficionado no soportara ver que su equipo quedaba eliminado que de un momento a otro se acercó a la televisión y le dio un puñetazo, después tomó el aparato y lo azotó al suelo.

Dallas Cowboys no logró avanzar. (@dallascowboys)

El video se hizo viral y de inmediato desató toda clase de comentarios, muchos insistieron en que sólo es un juego y no debió reaccionar de esa manera.

Otros más decidieron recordar a sus amigos que le van a Dallas y que seguramente estaría con ganas de hacer lo mismo que el fan que enloqueció.

TE PUEDE INTERESAR NFL Playoffs 2022: Horarios y canales para las finales de conferencia

Algunos aseguraron que quizá fue porque apostó millones de dólares y el enojo fue por todo el dinero que perdió por irle a el equipo de la “estrella solitaria”.

Tuits de reacción al video del aficionado que rompe la televisión. 

Fans, ¿enojados con Dak Prescott?

Uno de los jugadores más señalados en las derrotas de Dallas Cowboys es Dak Prescott, el quarterback del equipo, y quien lleva desde 2016 en la institución.

Por si fuera poco, tiene uno de los contratos más jugosos de la NFL con 160 millones de dólares por cuatro años, lo que significa 40 millones de pesos anuales, pero tampoco ha logrado llevarlos al Super Bowl.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

 

Google News